lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASPor qué el Covid-19 tiene a las telenovelas mexicanas con "oxígeno asistido"

Por qué el Covid-19 tiene a las telenovelas mexicanas con “oxígeno asistido”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La crisis provocada por la pandemia ha golpeado fuertemente a las telenovelas mexicanas en los últimos meses.

- Advertisement -

Los contagios dentro del elenco y el equipo de producción han generado un sinfín de contratiempos en los proyectos.

El caso más reciente es el de Juan Osorio, quien dio positivo a este virus en medio de las grabaciones de ¿Qué le pasa a mi familia?

Anunciar

Tras enterarse de su enfermedad, al productor no le quedó de otra que irse a su casa y cumplir con el tratamiento recomendado por su médico. Aunque en primera instancia se comentó que sus síntomas eran leves, ahora se dio a conocer que su situación ha ido empeorando a tal punto de necesitar oxígeno asistido.

- Advertisement -

Gerardo Ortiz, quien trabaja junto a Osorio, comentó en el programa Sale el sol que el mexicano está “complicado, pero estable”. 

“Lo escuché mucho mejor, respiraba un poco mejor y es una persona ejemplar, muy fuerte, pero está en compañía de mucha gente”, indicó.

Días previos, un allegado también dijo a TVNotas que su contagio tomó a todos por sorpresa, pues siempre fue muy cuidadoso con las medidas de seguridad sanitaria. 

Del mismo modo, destacó que su hija Miriam quedó al mando del rodaje de ¿Qué le pasa a mi familia? mientras él se recupera. 

Casos del último trimestre del año

La telenovela Imperio de mentiras, de Giselle González, también se vio perjudicada por la pandemia. Su protagonista Andrés Palacios se contagió a inicios del pasado octubre. 

Su diagnóstico provocó la suspensión temporal de las grabaciones mientras se realizaban las pruebas correspondientes a todo el equipo.

Otra producción que tampoco se salvó fue La mexicana y el güero, protagonizada por Juan Soler e Itatí Cantoral, siendo esta última la víctima del virus. A pocos días de la muerte de su mamá, la actriz mexicana dio positivo a esta enfermedad y pasó varias semanas lejos del foro.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto