InicioFAMOSOSPor qué el príncipe Harry se convirtió en un ser 'agrio e...

Por qué el príncipe Harry se convirtió en un ser ‘agrio e insensible’ junto a Meghan, según su biógrafa

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Angela Levin, biógrafa del príncipe Harry, criticó su decisión de abandonar la familia real británica tras concretarse su salida este 31 de marzo.

- Advertisement -

En un extenso artículo publicado en la revista Tatler, Levin aseguró que el comportamiento de Harry y Meghan en las últimas semanas ha sido “egocéntrico“.

Uno esperaba que sus últimos días como royals serían amables y dignos…Su elección de prioridades es más propia de adolescentes mimados y desafiantes que de adultos de treinta y tantos que son. Veo a un Harry que se ha convertido en alguien agrio e insensible“, escribió.

Anunciar

Precisó que a pesar de no conocer íntimamente a Harry, está convencida de que él está devastado por haber abandonado a su familia.

3 2
Por qué el príncipe Harry se convirtió en un ser 'agrio e insensible' junto a Meghan, según su biógrafa 10
- Advertisement -

Aseveró que el hombre que ella conoció no se parece al de ahora, y para sustentar lo expuesto, enumeró las diferentes vicisitudes por las que atraviesa su familia.

Su padre, de 71 años, tiene coronavirus. Su abuela, a quien adoraba, cumplirá 94 años en abril. Ella y su abuelo de 98 años están aislados. Así que una enorme responsabilidad recae sobre los hombros del príncipe Guillermo, un hermano, a quien él me dijo que tenía el deber de apoyar y para quien siempre estaría“, apuntó.

4 1
Por qué el príncipe Harry se convirtió en un ser 'agrio e insensible' junto a Meghan, según su biógrafa 11

En el escrito mencionó que Meghan siempre ha querido ser el “centro de atención de las celebridades“, algo que, según ella, no estaba entre los planes de Harry.

1 4
Por qué el príncipe Harry se convirtió en un ser 'agrio e insensible' junto a Meghan, según su biógrafa 12

En las últimas líneas indicó que ella pensaba que el matrimonio con Meghan sacaría lo mejor del nieto de la reina Isabel II, pero se equivocó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto