miércoles, mayo 22, 2024

Por qué es sospechoso el desnudo de Justin Bieber en Hawaii

El desnudo de Justin Bieber está causando polémica no por lo que muestra sino por lo que quiso decir, una revelación que ha creado más de una teoría conspirativa.

El cantante de «Baby» se dejó ver en Hawaii completamente desnudo junto a un grupo de amigos en las cálidas aguas de un río con mucha vegetación a su alrededor.

justin-bieber-fotos-desnudo-cover (1)

Lo raro no es que Justin halla mostrado sus blancas pompis y algo más, lo que hizo una guerra en las redes sociales fue la coincidencia entre la filtración de las imágenes del cantante horas después de que los medios publicaran las fotos desnudas del actor Orlando Bloom junto a Katy Perry al otro lado del mundo en Italia.


Katy Perry nos regala ‘Rise’ el himno a la esperanza VIDEO


En el mundo de la farandula es conocida la rivalidad entre el actor y el cantante -por cuestiones de faldas -que nació en 2014 cuando se rumoreaba que  Justin habría pasado la noche con Miranda Kerr,  la ex esposa de Orlando. El punto más alto de tensión lo protagonizaron los artistas al casi irse a los golpes en un restaurant de Ibiza, tiempo después Miranda desmintió los rumores aunque demasiado tarde para la relación que ya tenían Bieber y Bloom.

Por eso no es de locos pensar que el desnudo de Justin en Hawaii tuvo algo que ver con lo que hiciera Orlando en Europa. Casualidad o no, la rivalidad parece continuar entre ambos, al menos para mostrar cual de los dos tiene las pompis más pálidas que el otro, por no decir otra cosa.

De todos modos te dejamos las fotos del desnudo de Justin Bieber en Hawaii

 desnudo de Justin Bieber
Photo © 2016 AKM GSI/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE
desnudo de Justin Bieber
Photo © 2016 AKM GSI/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE
desnudo de Justin Bieber
Photo © 2016 AKM GSI/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE

Lee también

 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad