Para el actor, el escritor de Sin senos sí hay paraíso tiene el éxito asegurado ante cualquier cosa que escriba para la televisión.

Fabián Ríos está convencido del éxito que la serie de Telemundo ha logrado hasta el momento se debe a su creador y guionista Gustavo Bolívar, quien en la actualidad ha decidido incursionar en la política de Colombia.

El actor afirma que Bolívar es un genio, entre otras cosas, porque sabe escribir para la gente y no para la industria. «Es un hombre que escribe bonito. Ya no existen hoy en día los libretista que escriban bonito», confesó en una entrevista en CNN.

«Escriben, son puntuales, pero Gustavo Bolívar es genio, escribe bonito y escribe en el lenguaje tan esquivo para la industria y que tratan de imitar, de comprar y nunca lo van a conseguir porque él nació en la calle y escribe para la calle», explicó el intérprete de Albeiro en la serie de Telemundo.

Catalina no necesita muchos enemigos, con Mariana basta y sobra… No dejes de vernos hoy por la señal de @telemundo a las 9/8C. 🔥🔥🔥 #SSSHP3 @laduque7 @gregoriopernia

Una publicación compartida por Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Fabían Ríos asegura que no hará falta que la mente maestra detrás de la serie esté como libretista en la próxima temporada ya que con escribir el argumento basta para que otros guionista plasmen su idea.

«Yo creo que ya él hizo el argumento de la serie y me imagino que él va a delegar a otros libretistas para que escriban. Obviamente es muy respetuoso y va a respetar su cargo político, pero el argumento ya está escrito, entonces solo va a decir qué tienen que escribir y ya», dijo.

Sin senos sí hay paraíso atraviesa por una parte de su trama que está siendo criticada por los televidentes, algo que Gustavo Bolívar puede cambiar con apoyo de sus libretistas para la próxima temporada.

«Va grabándose mientras va saliendo al aire», explicó Ríos sobre los cambios que puede ir tomando la serie mientras va siendo transmitida al aire.

«Esa es una facultad de Gustavo Bolívar, sabe muy bien como hilar, sabe muy bien cómo desviar y sabe muy bien donde dar en el blanco», expresó.

Por los momentos ya se sabe la fecha del capítulo final de Sin senos sí hay paraíso y la producción que la reemplazará en Telemundo, hasta que se estrene la nueva temporada de la serie protagonizada por Carmen Villalobos.


Relacionados



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas