¿Por qué Lambda García se va del programa Hoy?

Lambda García

Lambda García abandona el programa Hoy de Las Estrellas para emprender nuevos proyectos profesionales. 

Luego de casi dos años, el mexicano dio a conocer este lunes 18 de octubre su salida del matutino. 

Rodeado de sus compañeros, García reveló que su decisión se debe a que próximamente grabará una telenovela. 

“Esto no es un adiós, dije que no iba a llorar, pero es un sentimiento, es una familia, llevo casi dos años acá y lo agradezco”, comentó. 

Seguidamente, destacó que durante su paso por el programa Hoy no solo encontró excelentes colegas, sino una gran familia. 

“Todos ustedes que me han dado siempre una mano y un abrazo, no es un adiós, yo estoy seguro que las cosas siempre se acomodan y los tiempos de Dios son perfectos. Aquí voy a estar y si ustedes me admiten nuevamente en cuanto termine el proyecto, nos vamos a volver a abrazar y a mandar a la Nota que anota”, agregó. 

En respuesta a sus declaraciones, Galilea Montijo dedicó sentidas palabras a Lambda García  en su último día de programa. 

“Sabemos que solo se va un ratito y regresa. Va a crecer su carrera, lo queremos, se ha vuelto parte de nuestra familia también”, dijo.

Otra que también expresó su sentir fue Andrea Legarreta, quien habló sobre las grandes enseñanzas que aprendió de él.  

“Lo más bonito es que más allá del trabajo, dejamos de ser compañeros para convertirnos en familia y eso pues ya te amolaste. Ya somos parte de ti y tú de nosotros. Vamos a seguir en el camino de la vida siempre. Aportaste cosas hermosas en el programa y en nuestras vidas”, indicó.