Amigo gay

Por qué las mujeres prefieren un amigo gay, según la ciencia

Dicen que para conquistar a una mujer es más importante ganarse el cariño de su amigo gay que el de su propia mamá.

Existen dos grandes y sagradas amistades que una mujer puede tener; una con su mejor amiga y otra, con su mejor amigo gay, de quien hasta su pareja puede llegar a sentir celos en algún momento de la vida.

La ciencia acaba de descubrir la razón por las que las mujeres y los hombres homosexuales suelen crear una amistad con vínculos tan fuertes capaz de hacer sentir celos a cualquier hombre del mejor amigo gay de su pareja.

Para algunas mujeres es tan complicado tener amigas que han tenido que recurrir al género masculino con las que suelen sentirse más cómodas. El problema es cuando un hombre disfraza sus intenciones de llevarte a la cama con una presunta amistad.

Así como los perros son considerados los mejores amigos del hombre, los gays llenan todos los requerimientos para convertirse en los best friends de las mujeres. Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Texas y publicado en la revista Psichological Science confirma que las féminas se sienten más cómoda y tienen una conexión más íntima con hombres homosexuales después de conocer su orientación sexual.



El estudio determina que la amistad entre hombre y mujer si es posible una vez que se elimina entre las partes la atracción y tensión sexual que puede existir entre dos personas de distintos géneros. Es decir, las mujeres confían y se sienten más cómodas con un hombre si saben o sospechan que éste es homosexual.

La razón es que las mujeres sienten poca o nada de preocupación por las intenciones sexuales de un hombre tras conocer que su orientación sexual es de tendencia homosexual, lo que las hace sentirse seguras para crear vínculos reales y fuertes basados en la amistad.

Razones por las que toda mujer debería tener un amigo gay

  • La sinceridad: Para una mujer será más fácil encontrar un consejos sincero en un amigo homosexual que en una amiga mujer.
  • La amistad es verdadera: Al eliminar la tensión sexual entre ambos no habrá problemas en mostrar cómo te queda el sostén que compraste el fin de semana pasado.
  • Son la excusa perfecta para evitar a los hombres: Son perfectos para mantener a los hombres lejos cuando salgas a un bar o por unos tragos. Lo puedes hacer pasar por tu novio, a menos que su personalidad lo delate.
  • Son súper protectores: Su condición sexual jamás será un impedimento para hacerte sentir segura ante cualquier situación. Al fin y al cabo siguen siendo hombres.
  • Jamás volverás a perder tiempo: Ya sea para elegir el mejor outfit para salir o para identificar si un hombre vale la pena, el amigo gay sabe siempre qué atuendo te luce mejor y qué hombre vale la pena en la distancia.
  • Jamás serán tu competencia: Si estás en busca de pareja, tu amigo gay no será una competencia a vencer como sería una amiga mujer.
  • La mejor compañía cuando estás soltera: Cuando tengas que ir a un lugar acompañada y sientes la necesidad de ir acompañada ellos son la mejor compañía que puede existir.
  • La mejor compañía cuando te quedas soltera: Cuando el despecho se asoma en tu vida, un amigo homosexual es la mejor terapia para subir el ánimo.

¿Son los gays los mejores amigos de las mujeres?

Esa fue la pregunta que se hizo Eric Russell, uno de los psicólogos responsables del estudio.  El académico explicó en una entrevista las razones por las cuales en toda su vida había tenido “muy buenas amigas heterosexuales”.

Russell y su equipo concluyeron en un estudio anterior publicado en 2015 en el Archives of Sexual Behaviour que las mujeres perciben a un hombre homosexual como más sincero en los escenarios relevantes para el engaño sexual y el apareamiento competitivo, es decir, que un amigo gay no representa una amenaza en la relación con su pareja como lo sería una mujer.




¿Los hombres gays pueden tener una relación sentimental con una mujer heterosexual?

Existen excepciones en las que un hombre gay y una mujer heterosexual se embarcan en una relación amorosa capaz de perdurar en el tiempo. Tal es el caso de miles de hombres homosexuales que se han casado con mujeres para mantener en secreto su preferencia sexual.

Estos casos son comunes en hombres que se vieron forzados a contraer matrimonio para ocultar su sexualidad, sobre todo en el siglo pasado cuando ser gay era penado con cárcel y todo tipo de señalamientos por parte de la sociedad.

Tal es el caso de un hombre en Reino Unido que contrajo matrimonio con su mejor amiga sin confesarle sus preferencias sexuales aunque ella siempre mantuvo sospechas. Después de más de 20 años de casados la mujer descubrió la doble vida de su marido, y a pesar del shock, decidió perdonarlo por la gran amistad que tenían.



Ella le dijo que estaba decepcionada porque no había sido capaz de confiar en ella lo suficiente como para ser honesto y que si hubiera sabido, lo habría aceptado de igual forma.

“Las cosas no podían haber salido mejor con mi esposa, con quien todavía nos amamos y seguimos juntos. Pero las cosas podrían haber sido muy diferentes”, comentó Andy en una entrevista para la BBC.

La amistad entre heterosexuales y homosexuales no es única de los seres humanos

Este comportamiento no es exclusivo de los humanos ya que existen otras especies en donde las hembras también prefieren estar rodeadas de machos con tendencias o comportamientos homosexuales.

Tal es el caso del pez tropical Poécilia mexicano, conocido como el Poécilo del Atlántico, cuyas hembras sienten una gran atracción por los machos que se juntan con otros machos, lo que los científicos han llamado como apareamiento de copia (en inglés “mate copy“).

Este tipo de relaciones abundan en el mundo de las celebridades.

Existen casos comprobados de mujeres que mantienen una gran amistad con hombres homosexuales y viceversa. Tal es el caso de famosos como Ricky Martin. El boricua ha presumido en varias oportunidades de mantener una buena relación con Eglantina Zingg, a quien se ha señalado como la madre de sus mellizos.

Todo indica que una mujer heterosexual y un hombre homosexual están llamados a tener la amistad perfecta, sea para destruir el mal gusto de la vecina, compartir una vida juntos e incluso para elegir el maquillaje y el outfit ideal para salir a conquistar el mundo.

Happy birthday a mi querido @ricky_martin ✨💋❤ #nenemagico #birthdayboy #love #peacemaker

Una publicación compartida por Eglantina Zingg (@eglantinazingg) el

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes