La diseñadora de modas venezolana fue homenajeada por sus 35 años de carrera en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York.


Este año la revista revista Harper’s Bazaar  eligió homenajear a Carolina Herrera por sus 35 años de carrera en el mundo de la moda. El evento que ha rendido tributo a otros grandes del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Valentino fue realizado en el  Lincoln Center Fashion Gala.

Last night’s star studded scene. #honoringCarolinaHerrera

Un vídeo publicado por Carolina Herrera (@houseofherrera) el

Durante el homenaje, la diseñadora mostró encantada con la posibilidad de vestir a Melania Trump, la nueva primera dama de los Estados Unidos.

“Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría”, confesó la venezolana. “Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público”. Dijo.

Carolina Herrera
Carolina Herrera e Ivanka Trump

Herrera, de 77 años, es una favorita de la familia presidencial. Ivanka Trump está regularmente entre starlets y socialités en la primera fila de sus demostraciones en los distintos desfiles de moda.

Además, la diseñadora fue la encargada de confeccionar el vestido de novia de Marla Maples, la segunda esposa del magnate.

Carolina Herrera
Michelle Obama en la cena de Estado 2014

No sería la primera vez que Carolina Herrera vista a la esposa de un presidente. En el 2014 la modista tuvo el honor de vestir a Michelle Obama para la cena de Estado de la Casa Blanca.

Por otra parte, otros diseñadores han mostrado su intención de colocar sus diseños sobre Melanie Trump luego de que estrellas del mundo fashion se negaran a vestir a la nueva primera dama, como el caso de Sophie Theallet, Tom Ford y Marc Jacobs.

 


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas