jueves, junio 20, 2024

Por qué Ricky Martin no regresa a la actuación ¡Conoce sus poderosas razones!

Ricky Martin denunció que no regresa a la actuación debido a la discriminación de la que es víctima por su orientación sexual. 

El artista habló como nunca antes sobre las decepciones que se ha llevado en la industria del entretenimiento desde que confesó ser homosexual.

Aunque su carrera inició siendo actor cuando apenas tenía seis años, Ricky Martín confesó que se quedó con las ganas de seguir actuando. 

En una reciente entrevista para People, el puertorriqueño denunció que no le ofrecen trabajo por ser gay. 

“Amo actuar. Estoy esperando esos guiones, esos geniales guiones. Puedo interpretar al gay, al heterosexual, puedo interpretar a un asesino en serie. Puedo ser un latino, pero también puedo ser europeo. Estoy listo, hombre. Dámelo. Solo quiero aprovechar cualquier cosa que tenga que ver con la actuación”, comentó. 

“Quiero contar una historia. Eso es lo que quiero. Quiero contar una historia importante y quiero cambiar la forma en la que la gente ve la vida en general”, agregó. 

El artista también recordó cuando un importante ejecutivo de una disquera le dijo que tendría más éxito si no hubiera revelado que es gay. 

De acuerdo a lo expuesto, el comentario del famoso empresario le afectó muchísimo y no podía creer lo que estaba pasando. 

“Eso fue algo que realmente me afectó. Y yo pensaba: ‘¿Realmente estoy lidiando con esto?  ¿No están tocando mi música en este país porque soy gay? ¿Esto realmente está sucediendo?’. Estamos hablando de hace cuatro años. Este ejecutivo ya no trabaja para la disquera, lo despidieron. Pero lo sentí. Me golpeó duro”, reconoció. 

Recordemos que Ricky Martin se declaró abiertamente homosexual mediante un comunicado publicado en 2010. 

“Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace del amor”, decía la nota.

Lo último

Descubre más historias

Así está la vida amorosa de Ricky Martin tras su mediático divorcio

Ricky Martin reconoció que actualmente está soltero, pero jamás solo. Aquí...

¿Cómo es la relación de Ricky Martin con su mamá? Esto dijo el cantante

Ricky Martin habló como nunca antes acerca de la actual relación...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad