jueves, abril 18, 2024

¿Por qué salió La Felina de El señor de los cielos? ¡La verdad tras su muerte!

Maricela González, quien dio vida a La Felina hasta la quinta temporada de la serie reveló la verdad detrás de la muerte de su personaje en El señor de los cielos.

Después de Mónica Robles, una de las mujeres más queridas de la saga de El señor de los Cielos es Eunice Lara, alias «La Felina», un personaje oscuro y tenebroso, pero que ganó simpatía y cariño por parte de los fans de la serie gracias al gran trabajo que hizo Maricela González.

La actriz que logró un ascenso en su ya exitosa carrera gracias al personaje confiesa que «La Felina» es uno de los proyectos que más satisfacción le ha dado, pero al que se vio obligada a dejar debido a problemas personales dentro de la producción.

En entrevista con Shirley Varnagy, la actriz confesó que habló con su pareja Luis Zelkowicz para que sacara a La felina de la trama y así evitar que su trabajo se convirtiera en una carga difícil de llevar en el ámbito personal.

Aunque se limitó a ofrecer mayores detalles, la colombiana dejó entrever que ser la esposa del escritor de esta superserie fue todo el tiempo un arma de doble filo.

La salida mía de El señor de los cielos fue todo un evento porque bueno, no puedo entrar en detalles, pero a raíz de situaciones que se presentaron dije ‘me matas’. Era un personaje que estaba fuerte, que lo querían, pero hubo allí cosas que yo llegué a la conclusión de que ‘mira sabes qué es mejor que yo no esté‘”, indicó.

Sí, pocos lo sabían pero Maricela González lleva una relación de más de 15 años junto a Luis Zelkowicz, creador de El Señor de los Cielos.

Aunque estuvo por cinco temporadas en la serie, la actriz reconoce que en su carrera le ha tocado lidiar con gente que la ve como una amenaza por su relación con Zelkowicz.

Lo sentí en su momento y sobre todo viene de personas ignorantes, ni siquiera de las personas propias en la industria, que son los que te dan el trabajo”, confesó en la entrevista.

Cuando la envían al paredón sin justificación, González trata de sobrellevar la situación y actúa con profesionalismo.

https://www.instagram.com/p/CFFbxsCll0t/

¿Cuándo salió La felina de El señor de los cielos?

Durante dos temporadas el público conoció a una de las mujeres más poderosas del mundo del narcotráfico. En el último capítulo de la entrega cinco, La felina murió en manos del mismísimo Milton Jiménez “El cabo”, quien también terminó con la vida de Mónica Robles.

Regresó de la muerte en La doña 2

Para sorpresa de sus fans, La felina logró sobrevivir a este atentado y reapareció en la serie protagonizada por Aracely Arámbula.

Su actuación comienza cuando Altagracia Sandoval se pone en contacto con los Casillas para tratar de recuperar un dinero con el que pretende salvar a su hija. Ellos le informan que esa plata está en manos de La felina y así es como ambas se ponen en contacto.

En esta nueva aventura, ella descubre que su hijo no está muerto y su propósito será recuperar el tiempo perdido.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad