Categorías SERIES Y NOVELAS

¿Por qué salió La Felina de El señor de los cielos? ¡La verdad tras su muerte!

Maricela González reveló que la muerte de su personaje en El señor de los cielos fue tomada por motivos personales

En entrevista con Shirley Varnagy, la actriz confesó que habló con su pareja Luis Zelkowicz para que sacara a La felina de la trama.

Aunque se limitó a ofrecer mayores detalles, la colombiana dejó entrever que ser la esposa del escritor de esta superserie fue un arma de doble filo.

La salida mía de El señor de los cielos fue todo un evento porque bueno, no puedo entrar en detalles, pero a raíz de situaciones que se presentaron dije ‘me matas’. Era un personaje que estaba fuerte, que lo querían, pero hubo allí cosas que yo llegué a la conclusión de que ‘mira sabes qué es mejor que yo no esté‘”, indicó.

Reconoce que en su carrera le ha tocado lidiar con gente que la ve como una amenaza por su relación con Zelkowicz.

Lo sentí en su momento y sobre todo viene de personas ignorantes, ni siquiera de las personas propias en la industria, que son los que te dan el trabajo”, agregó.

Cuando la envían al paredón sin justificación, González trata de sobrellevar la situación y actúa con profesionalismo.

¿Cuándo salió La felina de El señor de los cielos?

Durante dos temporadas el público conoció a una de las mujeres más poderosas del mundo del narcotráfico. En el último capítulo de la entrega cinco, La felina murió en manos del mismísimo Milton Jiménez “El cabo”, quien también terminó con la vida de Mónica Robles.

Regresó de la muerte en La doña 2

Para sorpresa de sus fans, La felina logró sobrevivir a este atentado y reapareció en la serie protagonizada por Aracely Arámbula.

Su actuación comienza cuando Altagracia Sandoval se pone en contacto con los Casillas para tratar de recuperar un dinero con el que pretende salvar a su hija. Ellos le informan que esa plata está en manos de La felina y así es como ambas se ponen en contacto.

En esta nueva aventura, ella descubre que su hijo no está muerto y su propósito será recuperar el tiempo perdido.

Compartir

Este sitio usa cookies.