InicioFAMOSOS¿Por qué se retiró Rafael Rojas de la televisión? Esto dijo

¿Por qué se retiró Rafael Rojas de la televisión? Esto dijo

Fecha de publicación:

Tras innumerables producciones en su haber, Rafael Rojas decidió retirarse de la pantalla chica y contó las razones

El actor mexicano, reconocido por su participación en telenovelas como Teresa y Martín Garatuza, contó que se alejó de la televisión porque consideró que no tenía necesidad de soportar “bajezas”.

“Más que todo el manejo de chismes, lo hice más que todo por mis hijas. La verdad que a mí no me gustaría dar réplicas a cosas así”, contó el actor, quien se refería a las especulaciones sobre sus adicciones.

Anunciar

Además confesó que “No tenía necesidad, bendito Dios mi abuelo me dejó tierras, me enseñó a sembrar y me dejó muy acomodado”.

Rojas hizó hincapié en sus excompañeros, pues aseguró que tenían que “aguantar” muchas cosas por su profesión: “No tenía necesidad de seguir con eso, pobres mis compañeros que tienen esa necesidad”.

image 69
¿Por qué se retiró Rafael Rojas de la televisión? Esto dijo 4

A Rafael Rojas no le gustaba actuar

Otra de las razones por las que no continuó en el mundo del espectáculo fue por falta de interés en la actuación.

“Realmente hasta me siento un poco agradecido de que realmente no estaba en lo que me gustaba y después fui a Costa Rica. Tenía unas herencias ahí abandonadas, las vi y dije: ‘Yo no tengo ninguna necesidad de nada”, contó.

Rafael Rojas y sus supuestos problemas de acciones

En 2020 el actor fue expuesto en los medios de comunicación, aseguraban que era adicto y hoy a sus 60 años vuelve a desmentirlo.

“No tengo por qué andar dando replica ni explicaciones, lógicamente no me gustó y para prueba está el tiempo. Voy a cumplir 60 años y estoy de poca madre. Quisiera ver a la gente que decía que yo era un adicto”.

¿Quién es Rafael Rojas?

Es un actor mexicano de 60 años con 26 novelas en su haber, 18 películas, 5 programas unitarios entre Televisa y TV Azteca y 4 obras de teatros.

Rojas inició su carrera en México. Debutó en el melodrama Martín Garatuza como César de Villaclara y en el cine con La Segura como el Teniente José Corona. También participó en la telenovela Teresa y compartió créditos con Salma Hayek.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x