lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOSPor qué Shakira decidió no ir a los Latin GRAMMYS ni a...

Por qué Shakira decidió no ir a los Latin GRAMMYS ni a los AMMAS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La cantante colombiana canceló sus compromisos profesionales en las Vegas y Los Ángeles respectivamente a través de las redes sociales.


- Advertisement -

Shakira anunció que no estará presente en la gala de los Grammy Latinos a celebrarse este 17 de noviembre en Las Vegas, y tampoco estará tres días después en el Microsoft Theater de Los Ángeles en los American Music Awards debido a razones personales que no aclaró en la publicación que compartió a través de su cuenta en Twitter.

Anunciar

Pese a la nula información que ha ofrecido la estrella de la música acerca de las razones que le impiden viajar a Estados Unidos, su decisión de quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- podría estar relacionada con el problema de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan.

- Advertisement -


El niño de tres años tuvo que ser ingresado a una clínica en Barcelona, España durante cuatro días, desde el 28 de octubre hasta el 01 de noviembre, causando que la familia Piqué Mebarak no celebrar las fiestas de Halloween durante el fin de semana.

Shakira intentó tranquilizar a todos sus seguidores confesando que estará acompañando a Carlos Vives con quien grabó el éxito ‘La Bicicleta’.

Por la cancelación de su visita a suelo norteamericano, los rumores sobre la salud del Milan empiezan a generar ruido en la prensa internacional.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x