lunes, febrero 6, 2023
InicioFAMOSOS¿Por qué terminó con Lina Radwan? David Zepeda responde a la pregunta...

¿Por qué terminó con Lina Radwan? David Zepeda responde a la pregunta del millón

Fecha de publicación:

- Advertisement -

David Zepeda habló sobre los motivos que lo llevaron a separarse de Lina Radwan luego de una década de relación. 

- Advertisement -

Aunque se ha caracterizado por ser muy hermético en torno a su vida privada, el actor compartió detalles de su ruptura en conversación con la periodista Patricia Castañeda.

El mexicano dejó entrever que con el pasar de los años su noviazgo se fue deteriorando a tal punto que ambos se dieron cuenta.

Anunciar

El día que yo le dije: ‘cachorrita necesito hablar contigo. Es que hace tiempo pasa esto y lo otro’, yo pensé que se me iba a poner supertriste y dijo: ‘yo también te quería decir lo mismito’. Entonces yo agradecí porque no hay una cosa más difícil que tú expresar lo que sientes y hacer daño y ver a una mujer deshecha”, contó. 

- Advertisement -

Pese a que reconoció que fue una separación difícil, Zepeda afirmó que se dio en los mejores términos. 

Nunca imaginé que un rompimiento se haya dado de esa manera tan bonita porque nos seguimos amando como familia y ahí estaremos siempre”, agregó. 

Cabe destacar que fue a inicios del presente año cuando el intérprete informó que su relación con Radwan había terminado.

Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia”, declaró el pasado enero. 

¿David Zepeda es bisexual?

En 2019, una revista de farándula publicó que Lina Radwan había terminado con él porque no aceptaba su bisexualidad. 

Ante la polémica que se generó, Zepeda encaró los comentarios con un contundente mensaje vía Instagram. 

De manera irónica, destacó la imaginación del periodista que se atrevió a difundir la información y cuestionó su falta de honestidad y profesionalismo.

El anonimato, la manera más cobarde de difamación. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad. Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres”, sentenció el galán de telenovelas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto