¡Siete noches de tequila con Kate! Kate del Castillo regresa a México para “burlarse de ella misma”

La guapísima Kate del Castillo regresó a su país natal para trabajar luego del escándalo con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En un encuentro con la prensa en Guadalajara, Jalisco, la actriz explicó que está participando en la filmación de dos propuestas como productora.

Uno de los proyectos se titula ¡Llegó la revolución señores! y está enfocado en los populares corridos mexicanos como homenaje a su padre, el primer actor Eric del Castillo. Su objetivo es vender el audiovisual a una plataforma de videos de baja demanda.

Asimismo, adelantó que muy pronto presentará la versión en video de su famosa obra de teatro, Estoy OKate.

“Es una burla a mi persona, a toda la situación que pasé, esa obra de teatro la quise hacer porque no tenía trabajo, porque no podía regresar a México”, agregó.

La protagonista de La Reina del Sur también informó que prepara un programa de telerrealidad que tentativamente se llamará Siete noches de tequila con Kate. El citado espacio buscará promover las raíces mexicanas y apoyar las producciones que se realizan en su tierra.

Desde su punto de vista, el Gobierno ha dejado a un lado el cine y el arte en su México querido.

“Con esta propuesta podemos traer más producciones no solo de México, sino también de Hollywood que se vengan para acá”, indicó.

¡Por segunda vez! Kate del Castillo pisó México tras su lío con la justicia

¿Cuándo fue su última visita a México?

En 2018, la intérprete volvió a sentir el calor de su gente tras pasar tres años de ausencia forzada por su encuentro con el narcotraficante “El Chapo” Guzmán.

“El Estado me persiguió y me atacó por mi condición de mujer y de figura pública, y por ser crítica del gobierno de Peña Nieto o por entrevistar al hombre más buscado del mundo o por exhibir a las autoridades que permitieron su fuga”, expresó en aquel entonces.

Recordemos que del Castillo estaba siendo investigada por presunto lavado de dinero después de su reunión clandestina con el conocido capo mexicano en 2015.