domingo, febrero 25, 2024

Romeo Santos demanda a su exmanager por supuesta estafa

El rey de la bachata, Romeo Santos, asegura que durante su gira Vol. 2 World Tour que se llevó a cabo en 2015, el hombre que era su manager lo estafó con una considerable suma de dinero.

Romeo actualmente se encuentra en medio de su gira ‘Golden Tour’ en donde continúa robando los corazones y admiración de millones de fanáticos, quienes reafirman que el cantante siempre logra sorprenderlos con cada una de sus nuevas producciones.

A pesar de tener una apretada agenda el artista ha sacado tiempo para hacerle frente a algunos problemas que espera poder solventar en la brevedad posible, y es que asegura que su exmanager lo estafó durante su gira Vol. 2 World Tour que se llevó a cabo en 2015.



El cantante alega que Ángelo Medina Mercado y su empresa Publimagen de asesores Inc, le estafaron casi medio millón de dólares, por lo que procedió a realizar una demanda formal en su contra ante una corte en Nueva York.

El artista espera que el juez se incline a su favor, para poder así recuperar el dinero que se estima son aproximadamente $481,146, más los intereses que se han acumulado desde el año 2015 hasta la actualidad.



En el documento presentado ante las leyes estadounidenses el cantante explica que Medina Mercado, quien fue su representante desde el año 2010, era el encargado de organizar sus presentaciones en Estados Unidos, desde las locaciones hasta los horarios.

Por cada concierto el hombre y su empresa se quedarían con un 10% de ganancia, sin embargo todo parece indicar que alteró los márgenes de ganancia y tomó más que el dinero que le correspondía, según reseñó ‘El Nuevo Herald’.

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Se me antoja muchísimo”: Ana Bárbara y las contundentes declaraciones sobre Romeo Santos

Muchos pensarán que la actriz y cantante mexicana se le está...

Publicidad