Línea Panamera 2017: Los Tres Nuevos Deportivos De Porsche

El nuevo Porsche Panamera 2017 tiene solo horas de haber salido y los detalles son fascinantes. Conócelos en esta breve galería.

Porsche acaba de estrenar su poderoso Panamera 2017 y aunque físicamente honre mucho el estilo de la serie, hay cambios clave como haberse hecho más largo, ancho, alto y haber reducido su línea de techo en 20 milímetros. Con tales variaciones el dueño de esta joya automotriz obtendrá un vehículo cuyo aspecto será más dinámico y espacioso.

porsche-panamera-2

En el interior, la empresa aplicó quizás el mayor de los cambios al reducir significativamente la cantidad de botones y controles del Porsche Panamera 2017 para agregar paneles táctiles y pantallas configurables, lo cual resulta un movimiento necesario para los tiempos que vive la industria y el consumidor.

Además de lo mencionado, a los lados el automóvil incluye pantallas de siete pulgadas que, en conjunto con su hermana de 12.3 pulgadas, dan vida al centro de mando de este espectacular deportivo.

porsche-panamera-3

En lo mecánico, se aumentó en 30 milímetros la distancia entre ejes, lo cual en conjunto con el aumento de dimensiones en largo, ancho y alto, hacen de la cabina un lugar más habitable que antes. Y por si fuera poco, la maleta con capacidad de 495 kilos se mantiene intacta en esta edición.

porsche-panamera-4

Porsche Panamera 2017 Viene Con Nuevos Motores

La empresa comercializará los modelos Panamera Turbo, Panamera 4S y Panamera 4S Diésel, todos con nuevos motores biturbo de inyección directa, excepto por el equipado con motor de diésel, que además de lo mencionado estrena capacidad de combinación con tracción a cuatro ruedas.

La versión Panamera Turbo, viene dotada de un propulsor V8 a gasolina con 550 caballos y capacidades de 1960 a 4500 rpm, las cuales le permiten llegar de 0 a 100 en solo 3,8 segundos.

porsche-panamera-5

En cuanto a la versión Panamera 4S, esta vendrá con un motor V6 biturbo de 2.9 litros y una potencia de 440 caballos, para hacerse ligeramente más potente que su antecesor y alcanzar los 100km/h en un tiempo de 4.4 segundos.

Por último, pero no menos importante, está el Porsche Panamera Diésel, el cual viene equipado con un motor ocho cilindros capaz de desarrollar 422 CV. Dicha potencia lo hace el Porsche a diésel más potente de la marca.


Más: Nissan GT-R Dron: De 0 A 100 En Solo 1 Segundo


¿Quieres uno? De ser así, dependiendo de tus exigencias, podrás obtenerlo pagando solo U$139.000 por el Panamera; U$144.000 por el Panamera Diésel y U$195.000 por el Panamera Turbo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!