Muchos hombres alrededor del mundo sienten grandes complejos por el tamaño de su pene, sin embargo este no deber ser un limitante para gozar de una saludable vida sexual, hay posiciones especiales para que la relación este llena de orgasmos, sin importar las medidas.

Existe un dicho que reza que el tamaño del pene no es importante y nada más acertado que ello, aunque muchos hombres crean que su miembro viril debe tener una medida estándar para satisfacer a su pareja, esto es simplemente un mito.

Así que si son del equipo de los penes pequeños no tienen nada por lo cual preocuparse, simplemente aprendan a conocer todo lo que le gusta a tu pareja y a usar su herramienta de la forma más óptima para hacerla enloquecer con un sinfín de orgasmos.

Recordemos que el sexo es un juego en donde la creatividad tiene mucho poder, así que digan adiós a esas viejas creencias de que para satisfacer a una mujer necesitan ser superdotados.

Un pene es considerado “pequeño” cuando la medida de este es inferior a los 14 cm y 3 cm de diámetro, mientras que los tamaños llamados “normales” varían entre los 15 a los 18 cm de largo y entre 3 y 4 cm de ancho.

También están aquellos cuyo pene supera los 18 cm de largo y su grosor suele ir casi a los 5 cm, sin embargo, ese tamaño no es una garantía para llegar a estimular de una forma adecuada el punto G de las féminas.

Lo que si les podemos asegurar es que las posiciones sexuales que practiquen durante el coito serán esenciales, sobre todo si están en el grupo de los que tienen penes inferiores a los 14 cm.

Perrito

La posición de perrito es increíblemente beneficiosa cuando su paquete es pequeño.

En esta posición sus parejas deben ponerse en cuatro, apoyando el peso en sus piernas y brazos, mientras que ustedes proceden a la penetración.

El perrito es ideal porque pueden concentrarse en la profundidad de la penetración muchísimo más que en los movimientos, por lo que ambos deberán comunicarse a la perfección y buscar el punto idóneo de placer.

Como tip extra, les recomendamos que usen una de las manos que les queden libres para estimular el clítoris y los demás puntos erógenos de su pareja.

Loto invertido

La posición del loto invertido es excelente para tener una penetración mucho más profunda, en ella la mujer debe estar en la parte de abajo y doblar las piernas, mientras más dobladas se encuentren las piernas mejor será entrada del pene.

En el loto también existe libertad en las manos para estimular zonas erógenas.

Cowgirl

La vaquerita es una de las posiciones favoritas de las mujeres que aman tener el control, además tiene mucha versatilidad, no solo es excelente para una penetración profunda, también produce fricción.

Además, los expertos recomiendan que para tener mejores resultados la mujer haga movimientos hacia adelante y atrás, en vez del clásico arriba y abajo.

Otra opción es realizar la vaquerita invertida, la cual permitirá a la mujer tocar su clítoris mientras la penetran, pueden pedirle que vaya suave y gradúe la intensidad poco a poco, para que así ambos puedan disfrutar al máximo.

Águila

Nos gusta llamarla la posición de los orgasmos femeninos, porque casi todas las mujeres logran alcanzarlo cuando la practican con sus parejas.

En ella la mujer debe estar debajo, con las piernas abiertas en forma de ‘V’ y ligeramente flexionadas, el hombre se apoyara de ellas para poder penetrarla.

Lo ideal de esta posición es que también las manos de ella quedarán libres para estimular otras zonas erógenas.

Es importante que tomen en cuenta que no solo las posiciones sexuales los ayudarán a tener un mayor control sobre la penetración, mejor conexión con su pareja y un mayor número de orgasmos, existen otros factores que también son importantes para que las cosas en la cama fluyan a la perfección.

Comunicación

La comunicación es fundamental en cualquier relación de pareja y más aun cuando de sexo se trata, poder hablar con sus parejas y plantear las inseguridades, dudas, gustos y fantasías es importante para que los dos puedan estar siempre satisfechos.

Prueba cosas nuevas

El sexo no solo debe resumirse en la penetración vaginal o anal, existen otras formas de mantener a sus parejas interesadas y motivadas sexualmente.

Antes del coito el preliminar debe ser el que marque la pauta, besos apasionados, masturbación y un buen sexo oral, jueguen a conocer sus cuerpos.

Manténganse motivados durante el día, el sexting es ideal, a todos les gusta saber que su pareja los desea y no puede esperar estar en casa para poder estar juntos.

La mayoría de los orgasmos femeninos no son por penetración

Cuando les decimos que el tamaño realmente no importa, es porque está comprobado que para las mujeres existen diferentes formas de llegar a un orgasmo y aunque no lo crean la menos frecuente es a través de la penetración, por ello es tan importante el punto anterior.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas