domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSPostergan nuevamente el juicio al actor Pablo Lyle en Miami

Postergan nuevamente el juicio al actor Pablo Lyle en Miami

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Pablo Lyle cumple arresto domiciliario en el sur de Florida tras ser acusado de homicidio involuntario.

- Advertisement -

Un incidente con un conductor se convirtió en el inicio del infierno para Pablo Lyle quien ahora es acusado de homicidio involuntario.

Todo ocurrió durante una discusión en la que el actor golpeó a Ricardo Hernandez, quien lamentablemente falleció días después del incidente.

Anunciar

Aunque ya pasaron dos años de este altercado, los problemas no acaban para Pablo Lyle, quien actualmente se encuentra cumpliendo arresto domiciliario en Miami, Florida.

- Advertisement -

Ya sea por la pandemia u otros “pequeños problemas”, se ha retrasado mucho el juicio del actor mexicano, lo cual no ayuda en el proceso.

Más detalles: Pablo Lyle libra ¡por ahora! demanda civil en medio del juicio por homicidio

Aunque se indicó que el juicio iniciaría en febrero, este se postergó para marzo, luego tras una petición del abogado de Pablo, nuevamente se atrasó el proceso a junio, pero esto no se cumplió ya que a finales de mayo se informó que sería el 2 de agosto, con una pequeña audiencia el 22 de julio.

No obstante, fuentes judiciales aseguraron a la agencia EFE que esto se postergó otra vez y que aun no se tiene una fecha específica.

Tal parece que las cosas no están saliendo tan bien para Pablo Lyle quien ahora tendrá que esperar un poquito más para continuar su proceso legal.

Más detalles: El actor Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario

Recordemos que el pasado 31 de marzo de 2019 el actor protagonizó un altercado cuando se dirigía al aeropuerto de Miami en un vehículo conducido por su cuñado, Lucas Delfino.

Lo que ocurrió es que en medio de una discusión en plena vía pública, Pablo golpeó al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto