miércoles, junio 12, 2024

¡Postrado en una cama! Andrés García aparece y le envía mensaje a su hijo: “Todo el mundo ha ayudado más que tú” – VIDEO

Tal parece que a Andrés García no le gustaron los cometarios emitidos por su hijo Leonardo y arremetió contra él

Luego de que Leonardo García arremetiera contra la esposa de su padre, Margarita Portillo, Andrés García sale en su defensa y llama mentiroso a su hijo.

El actor de 81 años se fue hasta su canal de YouTube para enviarle un tajante mensaje a Leonardo luego de que este último asegurara que Margarita no lo dejaba estar con su padre y que tenía intereses económicos.

“Él es el que nunca me ha ayudado en nada. Lo único que ha venido es a estar de gorrón. No ha pagado la comida ante nadie, no ha dado ni un peso”, aseveró García con voz fatigada.

image 199

Seguidamente, el primer actor arremetió contra su hijo y le recriminó su ausencia. “Leonardo ya cállate y deja de hablar tonterías y mentiras. Todo el mundo ha ayudado más que tú”.

Andrés prosiguió: “Yo no sé. Estas deben ser tonterías que tu mamá te mete en la cabeza. Un consejo: deja de molestar, no te metas con mi familia, tú no eres ya ni de mi familia, Leonardo. Así que ya deja de molestar y de hablar. Búscate otra familia por otro lado, tú ya no eres de mi familia. Dices puras tonterías. Vergüenza me das, ahí nos vemos”.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x