Postúlate al casting de Nuestra Belleza Latina 2021 con estos pasos ¡Queda poco tiempo!

Nuestra Belleza Latina 2021

Actualizado el martes, 18 mayo, 2021

Nuestra Belleza Latina está a punto de regresar a las pantallas de Univision y debes conocer cuáles son los requisitos para postularse. 

La primera edición del concurso de belleza y espectáculo se transmitió por primera vez en 2007 y la ganadora fue Alejandra Espinoza. 

Desde entonces, se han celebrado 10 temporadas donde han ganado hermosas mujeres que actualmente triunfan en la televisión hispana, destacando entre ellas Melissa Marty, Greidys Gil, Ana Patricia González, Nastassja Bolívar, Vanessa De Roide, Marisela Demontecristo, Aleyda Ortiz, Francisca Lachapel y Clarissa Molina. 

La última entrega de Nuestra Belleza Latina se celebró en 2018 y resultó ganadora Migbelis Castellanos. 

Ahora, tres años más después, Univision está en la búsqueda de la sucesora de la guapa venezolana.

Toda joven que desee participar en la nueva temporada debe ingresar al sitio web y llenar un formulario de inscripción que estará disponible hasta el próximo 16 de mayo. 

Conoce los requisitos para participar en Nuestra Belleza Latina 2021

Según reseña Univision, las jóvenes que se postulen al casting deben ser ciudadanas o residentes permanentes de los Estados Unidos o contar con la autorización para trabajar legalmente sin restricción. Además, deben tener documentos válidos para viajar, concursar y permanecer en Miami, Florida. 

Otro punto importante es que las seleccionadas deben hablar español con fluidez y con un excelente estado de salud. 

Asimismo, las candidatas deben autorizar una autorización de verificación de antecedentes penales para un chequeo previo al inicio de la competencia. 

Toda precandidata participará en una entrevista virtual con los productores del show para determinar si cuenta con las cualidades necesarias para formar parte de la nueva temporada. 

Las participantes deben contar con perfiles en Facebook, YouTube, Instagram, TikTok y cuenta en Skype.  

Fecha de estreno de Nuestra Belleza Latina 2021

La producción de la competencia señaló que van a participar alrededor de 50 mujeres y todas van a figurar en una o más etapas del programa. Hasta los momentos se desconoce la fecha de estreno del reality. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que Nuestra Belleza Latina se estrenará este mismo año.