“Prefiero que la escuchen de mí”: Adamari López confirma separación de Toni Costa

Adamari López

Adamari López confirmó que su relación con Toni Costa terminó luego de casi 10 años juntos. 

Después de muchas especulaciones en torno a su matrimonio, la presentadora dio a conocer su separación mediante su cuenta de Instagram. 

La puertorriqueña compartió un video de casi dos minutos de duración para dar a conocer la triste noticia. 

“Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho, con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión que me ha llevado a tomar ese paso de mi vida”, comentó. 

“Después de casi 10 años de unión y tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo”, agregó. 

Seguidamente, dejó por sentado que no ofrecerá más declaraciones por respeto al amor que se tienen.

“Estaré más enfocada que nunca en mi bienestar, pero sobre todo en el de mi hija Alaïa. Y es precisamente por ella que les agradeceré mucho que respeten esta decisión”, puntualizó. 

En cuestión de minutos, la publicación se llenó de miles de comentarios de parte de sus seguidores y amigos del medio. 

Así reaccionó Toni Costa al anuncio de Adamari López

Minutos después del video de Adamari, Costa compartió un comunicado vía Instagram para también hacer mención sobre su separación. 

A diferencia de López, el bailarín aseguró que están separados “temporalmente” y pidió toda la comprensión posible.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz, fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad”, indicó.