InicioSERIES Y NOVELASPrefirió esta telenovela a regresar al Señor de los Cielos 8 ¿por...

Prefirió esta telenovela a regresar al Señor de los Cielos 8 ¿por qué?

Fecha de publicación:

El actor Matías Novoa revela el motivo por el que no formará parte el elenco de esta nueva entrega de la exitosa serie de Telemundo.

Todo indica que varios viejos conocidos nos dejarán para esta octava temporada de “El señor de los cielos 8” y uno de ellos será nuestro querido Amado Casillas interpretado por el actor chileno Matías Novoa.

El chileno se unió a la saga en la sexta temporada luego de la sorpresiva salida de su interprete original, Rafael Amaya quien vuelve para darle vida al personaje en esta ocasión.  

Anunciar

“No voy a participar, no voy a estar en El señor de los cielos”, confirmó el actor en una entrevista para People en Español.

Matias Novoa ha preferido grabar esta telenovela antes que volver a El senor de los cielos 8 1
Matías Novoa como Amado Casillas Imagen cortesía de Telemundo

“A mí me encanta la acción y todo eso y creo que en la séptima ya empecé a sentir [el personaje] porque yo empecé en la sexta, que fue muy abrupta mi aparición, y ya en la séptima pude empezar a sentir el personaje y a disfrutarlo. Yo hubiera estado feliz, pero no se llegó a un acuerdo, ni en tiempos, ni en historia”, expone Novoa.

El intérprete de 42 años, también aprovechó la ocasión para expresarnos su entusiasmó y darnos un pequeño adelanto de su próximo proyecto, esta vez de la mano con Televisa.

Se trata nada más ni nada menos que de la nueva versión de “Tu o nadie” llamada “Cabo” y que va a coprotagonizar junto a Bárbara de Regil.

El reencuentro luego de 9 años

Luego de casi una década de haber protagonizado juntos en la novela “Bajo el alma”, Matías Novoa y Bárbara de Regil se reencuentran para el remake de “Tu o nadie”.

Este nuevo proyecto de la mano de TelevisaUnivision, esta llevando el nombre del lugar en donde se están haciendo las grabaciones, Los Cabos. Y es que esta novela va a contar con las impresionantes vistas de las playas de este lugar.

El proyecto de José Alberto Castro será la primera novela de Bárbara luego de habérsele terminado el contrato con Tv Azteca y haber hecho un paso rápido por Telemundo con “Parientes de la Fuerza”.

image 263
Foto tomada desde Cabo por Bárbara de Regil anunciando que las grabaciones están en curso.
image 264
Bárbara de Regil en su Instagram recordando que el primer papel lo protagonizó junto a Matías Novoa
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x