viernes, febrero 3, 2023
InicioVIRAL EN LA REDPrefirió la cárcel antes que volver con su esposa INSÓLITO

Prefirió la cárcel antes que volver con su esposa INSÓLITO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Un hombre de 70 años asaltó un banco en la ciudad de Kansas City con la intención de que la policía lo metiera a la cárcel para estar lejos de su esposa


- Advertisement -

Lawrence John Ripple planeó realizar un asalto a una sucursal bancaria de Kansas City con el fin de huir de su esposa, el hombre de 70 años entregó un papel a un empleado del banco diciendo que tenía un arma y que quería el dinero de la caja.


Cárcel, Lawrence Ripple
Lawrence John Ripple con su esposa e hijo.

Después de obtener una suma cercana de $3.000 dólares, el hombre se sentó en una de los asientos reservados para los clientes del banco. Luego caminó hasta uno de los guardias de seguridad a notificarles del robo y volvió a sentarse pacientemente a que llegara la policía ante la mirada incrédula del personal del banco.

Anunciar

Cuando los uniformados llegaron, el anciano confesó que no soportaba vivir más tiempo con su esposa y que prefería ir a la cárcel antes que volver a casa con ella.

- Advertisement -

Según la denuncia elevada ante un tribunal de Kansas City, el hombre confesó al FBI una vez detenido que dejó una nota a su esposa con un mensaje “Prefiero estar en la cárcel a estar en casa”.

Ripple fue acusado de robo a un banco, se desconoce el tiempo que estará tras las rejas. La legislación local aplica una pena de hasta 20 años por dicho delito pero falta que un juez decida la suerte de Lawrence si decide encerrarlo un largo tiempo o devolverlo a donde su esposa como castigo.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

70
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x