Premios Billboard 2018

Premios Billboard 2018 tendrán como presentadores a estas estrellas latinas

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018 tendrá sobre el escenario a distintas estrellas del cine, la televisión y la música, sigue leyendo para saber quiénes son.

Se afinan los últimos detalles para la fiesta más esperada por las estrellas latina que triunfan en el mundo de la música y cada vez son más las celebridades de todo índole que se unen a esta gran celebración.

Las protagonistas de ‘Sin senos sí hay paraíso’ Carmen Villalobos y Catherine Siachoque compartirán escenario en los Premios Billboard 2018 con Fernanda Castillo y Raúl Méndez de la súper serie ‘Enemigo Íntimo’, y estos son apenas los primeros en confirmar la organización.

Revisa la lista oficial de presentadores para los Premios de la Música Latina a celebrarse este 26 de abril.

  • Ana Jurka es orgullosamente ganadora de un premio Emmy y la carismática co-presentadora de “Titulares y Más”
  • La Dra. Ana Maria Polo es presentadora del programa de corte de Telemundo “Caso Cerrado” y con 17 años de experiencia en la industria una de las figuras más prominentes e influyentes de la TV hispana.
  • La actriz cubana y presentadora de TV Aylín Mujica condujo los Premios Billboard de la Música Latina en cinco ocasiones, y la conductora y modelo argentina Candela Ferro lo hizo en cuatro ocasiones, ambas regresan al escenario de la prestigiosa gala.
  • Oswaldo Silva y Alan Ramirez, vocalistas de la exitosa Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, se encuentran preparándose para el lanzamiento de su nueva producción discográfica Con todas las fuerzas.
  • La actriz colombiana y fuerza potente de las redes sociales Carmen Villalobos, es conocida por su personaje como Catalina Santana en “Sin Senos Si Hay Paraíso”.
  • Con su emblemática presencia en las pantallas de Telemundo, Catherine Siachoque, también de “Sin Senos Si Hay Paraíso”, ha aparecido en múltiples producciones para la cadena y es bien conocida por sus papeles como villana.
  • El cantante y actor México-americano Diego Boneta es la estrella de la próxima “Luis Miguel, La Serie” de Telemundo, personificando al galardonado cantante Luis Miguel.
  • La cantautora, actriz, celebridad de televisión y productora, Erika Ender, tiene canciones grabadas por varios artistas y dentro de lo más reciente, co-escribió con Luis Fonsi el éxito mundial “Despacito”.
  • El actor, comediante, libretista, empresario, productor y director mexicano Eugenio Derbez es uno de los hispanos más influyentes de la industria del entretenimiento y pronto llegará a la pantalla gigante en la nueva versión de “Overboard” como protagonista y productor.
  • El empresario italiano multimillonario Gianluca Vacchi, es también conocido como el hombre más famoso de Instagram, ostentando 11 millones de seguidores.
  • Como icono de Telemundo Deportes durante los últimos 10 años, Karim Mendiburu es uno de los presentadores de “Titulares y Más” y también aparece en “Ritmo Deportivo”.
  • Representando a Billboard en esta celebración de sus 20 años estará Leila Cobo, la directora ejecutiva de contenido latino para la marca más prestigiosa de la industria de la música.
  • Los actores mexicanos Fernanda Castillo y Raúl Méndez actualmente protagonizan de la muy exitosa Súper Serie™ de Telemundo, “Enemigo Íntimo”.
  • La estrella de reggaetón, Reykon se encuentra disfrutando de su último éxito “Mala”, mientras prepara su primer álbum de estudio.
  • Finalmente, la cantante mexicana Yuridia recientemente anunció su próxima gira apoyando su último álbum “Primera Fila”.

La premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina se encuentra celebrando 20 años de transmisión ininterrumpida por Telemundo, y se transmitirá en vivo el jueves, 26 de abril a las 7pm/6c, comenzando con la llegada de las estrellas a la alfombra roja al Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada.


Premios Billboard de la Música Latina 2018: conoce a todos los nominados

0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes