Premios Billboard de la música latina promete muchas sorpresas por Telemundo

En una noche repleta de estrellas se realizará la premiación de mayor trayectoria y prestigio en la industria de la música latina.

La ceremonia que se transmitirá en vivo por Telemundo el próximo miércoles, 21 de octubre iniciará con la tan esperada Alfombra de Premios Billboard a las 7pm/6c y seguido por la premiación a las 8pm/7c desde el BB&T Center en Sunrise, Florida.

Las sorpresas iniciarán con “El Rey de los Corridos” Gerardo Ortiz y el grupo cubano Gente de Zona, quienes se unirán en el escenario para una inédita colaboración en la que se mezclaran los sonidos del reggaetón, el mariachi y el bolero en el estreno televisivo de su nuevo éxito “La Botella”.

Una de las actuaciones más esperadas, es la del artista con mayores ventas de música, el puertorriqueño Ozuna, quien por segundo año consecutivo es el máximo finalista con 14 menciones y se presentará en la codiciada ceremonia de premiación, con un estreno mundial para todos sus fans.

Carlos Vives recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama

El cantautor, actor y empresario colombiano, Carlos Vives será honrado con el Premio Billboard Salón de la Fama, para celebrar no solo su carrera como cantante, sino también como actor, presentador de televisión, juez de “La Voz”, empresario y filántropo.

Asimismo, el artista deleitará a la audiencia con algunos de sus más grandes éxitos.

Más sorpresas y música en los Premios Billboard de la Música Latina

La noche del miércoles, 21 de octubre será de grandes emociones ya que durante la ceremonia, se realizará un inolvidable homenaje al mundialmente famoso Armando Manzanero.

Para ello, se contará con la presencia de grandes artistas de la talla de Luis Fonsi, Reik, Pablo Alborán y Joy (Jessie & Joy) quienes realizarán un popurrí de algunos de sus inolvidables temas.

Manzanero recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, por una carrera excepcional la cual abarca más de seis décadas y que ha llevado la música latina a todo el mundo.

Cabe destacar que, los Premios Billboard de la Música Latina también se emitirán simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!