Premios Billboard de la Música Latina tienen nueva fecha

El evento más prestigioso de la música latina se realizará el miércoles 21 de octubre desde el BB&T Center en Florida.

Telemundo & Billboard, informaron que el evento iniciará con la glamorosa alfombra roja, donde las estrellas se darán cita para lucir sus mejores trajes.

Bad Bunny, Ozuna, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G, Christian Nodal, Banda MS, Rosalía, Luis Fonsi y Romeo Santos, son algunos de los finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina.

Se espera que el evento dure aproximadamente tres horas e incluya números musicales en vivo, desde cinco escenarios distintos.

Aunque hasta los momentos no se ha indicado si el show contará con público, la transmisión tendrá una serie de experiencias digitales a fin de incluir a los fans.

Semana de la Música de Billboard

Los Premios Billboard de la Música Latina, reconocen a las canciones, álbumes e intérpretes más populares, según los resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales y desempeño en redes sociales.

“La música sigue siendo una fuerza unificadora, que trasciende todos los límites para unir al público”, dijo Ronald Day, Vicepresidente Ejecutivo de Entretenimiento de Telemundo.

La premiación se realizará durante la Semana de la Música de Billboard, una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino.

La lista completa de los finalistas a los Premios Billboard de la Musica Latina 2020 se encuentra en PremiosBillboard.com, el sitio exclusivo de la premiación.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!