Premios Juventud estrena centro de prensa virtual ¡Inicia la cuenta regresiva!

A pocos días de Premios Juventud, Univision informó nuevos detalles en relación a la gala musical.

Con el objetivo de respetar las medidas de prevención contra el coronavirus, este año los medios de comunicación no podrán estar presentes en el evento que tendrá lugar en el hotel Seminole Hard Rock en Miami. Sin embargo, podrán solicitar unirse al primer centro de prensa virtual.

Este acceso ofrecerá una conexión ininterrumpida con el grupo de artistas, conductores y ganadores del show el próximo 13 de agosto.

Los periodistas también tendrán la oportunidad de realizar las entrevistas de manera virtual durante los ensayos.

Cabe destacar que la bellísima venezolana Migbelis Castellanos estará a cargo de este segmento.

Lo que pidió Migbelis Castellanos en TikTok, ¿Mensaje a su ex?

Recordemos que esta edición será presentada por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces y la participación especial de Sebastián Yatra y Julissa Calderón. Mientras que Jomari Goyso, Clarissa Molina y Amara La Negra serán los encargados del PJ Takeover– un programa de antesala de una hora.

Nuevas categorías

Las nuevas y modificadas categorías reflejan temas actuales en el ámbito mundial y tendencias en moda, videos y redes sociales. Entre ellas destacan: La nueva generación femenina y masculina; La más picosa; La mezcla perfecta; El cuarentema; Colaboración OMG; Están en todas; Juntos encienden mis redes y Rompiendo Internet.

Agente de cambio

Este año Ricky Martin y Becky G recibirán este reconocimiento.

El puertorriqueño se hizo merecedor del mismo por su activismo y reconocidos esfuerzos a través de Ricky Martin Foundation, antes y durante de la pandemia.

Por su parte, la intérprete de Mayores recibirá este galardón por su papel activo liderando cambios sociales.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!