La red carpet de los premios Oscar 2019 estuvo llena de colores pastel, tonos metalizados y diseños estructurados que hicieron brillar a las estrellas de Hollywood.

Casas de alta costura como Dior, Versace, Carolina Herrera, Alexander McQueen, Miu Miu, entre otras, hicieron brillar a nuestras estrellas favoritas en su paso por la ‘red carpet’ de los premios Oscar 2019, en donde no solo vemos enaltecido al mundo del cine, también es un abre boca de lo mejor de la moda.

La antesala al galardón este año contó con mucha variedad, pero se impusieron las tendencias reinas de este 2019, colores pasteles y tonos metalizados, además del por siempre clásico e infalible ‘black dress’.

Las grandes favoritas de la noche:

Jennifer Lopez 

Instagram

Jennifer Lopez sigue siendo una de las reinas de las alfombras rojas, la cantante quien lució un espectacular diseño metalizado de Tom Ford dejó sin aliento a los asistentes del evento.

El vestido plateado de cuello alto hizo destacar la belleza de ‘La Diva del Bronx’, quien completó su look con unos hermosos aretes y el cabello suelto de medio lado.

Amy Adams 

Instagram

La estrella de Hollywood Amy Adams deslumbró con un vestido del Atelier Versace, en un hermoso blanco con detalles plateados y un corte de sirena que destacaba sus curvas.

La actriz nominada por su actuación en el film ‘Vice’ acompañó su look por un hermoso collar de la firma Cartier.

Charlize Theron 

Instagram

La hermosa Charlize Theron fue una de las estrellas que paralizó al mundo con su llegada a la ‘red carpet’, la actriz apostó por un vestido Dior en un tono azul pastel, que destacó su melena oscura y sus accesorios de la firma Bulgari.

Además Charlize lució un sexy escote en la espalda, pero sin perder la elegancia que siempre la ha caracterizado.

Glenn Close 

Instagram

Con un vestido dorado de Carolina Herrera, Glenn Close hizo su entrada a la gala como una de las favoritas para llevarse el Oscar como ‘Mejor Actriz’. 

Aunque la artista no le ganó la batalla a Olivia Colman, su hermoso vestido fue un acierto total y la transformó en una de las más bellas de la noche.

Emilia Clarke 

Instagram

La afamada protagonista de ‘Game Of Thrones’ deslumbró a todos con su paso por la alfombra roja, en donde posó con un hermoso vestido lila de la firma Balmain.

La pieza en corte sirena destacó los mejores atributos de Emilia Clarke, quien fue la encargada de presentar a Jennifer Hudson una de la grandes nominadas de la noche.

Brie Larson 

Instagram

La esperada ‘Captain Marvel’ brilló en su paso por la ‘red carpet’ de los Oscars, en donde eligió un vestido de Hedi Slimane con cuello halter y un acabado metalizado.

Kiki Layne 

Instagram

Kiki Layne hizo vibrar a los asistentes de la gala con un vestido de la casa Versace, el rosa pálido destacó su hermosa piel morena y su look lo completó por joyas de la firma Swarovski.

Ashley Graham 

Instagram

Un vestido en corte sirena del clásico tono negro hizo que la guapísima presentadora Ashley Graham diera mucho de qué hablar.

El modelo de Zac Posen fue acompañado por joyas discretas y el cabello completamente recogido.

Amandla Stenberg

Instagram

La actriz conocida por su personaje de Rue en ‘Hunger Games’ ha dejado su apariencia de niña atrás, enamorando con un hermoso diseño en tonos grises de la casa de modas Miu Miu.

La elección de la joven la hizo no solo lucir hermosa, también la posicionó entre los looks más comentados de la ‘red carpet’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas