La noche de Premios Tu Mundo 2017 sirvió como escenario para homenajear a Venezuela, país que atraviesa una de las peores crisis políticas, económicas y sociales de Latinoamérica.





Venezuela ha protagonizado los principales titulares en el mundo desde el pasado mes de abril cuando comenzaron una serie de protestas pacíficas para rechazar la gestión gubernamental de Nicolás Maduro, las cuales se extendieron por más de 100 días y en donde hubo más de 100 personas fallecidas y miles de heridos.

La comunidad internacional no ha estado ajena a esto, por eso la gala de Premios Tu Mundo 2017 sirvió como escenario para rendir un sentido homenaje a Venezuela.


No te pudes peder: Premios Tu Mundo 2017: Artistas alzan su voz en contra del odio hacia los latinos


El presentador venezolano Daniel Sarcos fue el encargado de iniciar los honores para su país y entre lágrimas envió un sentido mensaje a su pueblo antes de presentar el show que estuvo en manos de Nacho, Olga Tañon y Luis Enrique, quienes interpretaron el tema Valiente.

“No importan las circunstancias pero hoy me siento más orgullo que nunca de ser venezolano, no sé si saben que yo comencé mi carrera en la televisión venezolana hace 25 años, viví la Venezuela de antes donde era natural la alegría, el progreso donde existía la caballerosidad y tener diferentes opiniones era una virtud y no un delito, la Venezuela donde se podía respirara allí crecí yo”, expresó Sarcos.

Asimismo, agradeció a Telemundo la oportunidad de poder alzar su voz y así apoyar a todos los venezolanos a través de la música. “Gracias por permitirnos ser valientes”.


Te puede interesar: Premios Tu Mundo 2017: Lista completa de ganadores


Seguidamente subió al escenario Nacho quien lució la emblemática camisa del Libertador Simón Bolívar, Olga Tañon y Luis Enrique acompañaron al cantante y en pocos segundos el escenario se llenó de banderas de Venezuela y entre una pausa del tema Valiente el venezolano expresó: “Como ciudadanos nacidos en libertad tenemos la obligación de luchar por la democracia de nuestro pueblo”.

Por otra parte, al recibir uno de los premios especiales de la noche el español Miguel Bosé envió un mensaje de aliento a los habitantes del país latinoamericano.


Podrías leer: Premios Tu Mundo 2017: mejor y peor vestidas de la alfombra azul


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas