martes, abril 16, 2024

Prendas clásicas que todos los hombres deben vestir

Hombres y mujeres siempre tendrán sus diferencias y una de ellas se puede medir por el tamaño del closet de ambos. Quizás por eso para ellos nosotras nos tardamos muchísimo en elegir la prenda adecuada. 

Sin embargo existen hombres que pasan más tiempo tratando de decidir qué ponerse, bien sea porque entre tantas opciones, es difícil seleccionar o porque poseen un armario que pone en problemas su apariencia.

Vida Moderna te trae las prendas clásicas que todos los hombres deben tener en su closet.

  • Camisas Blancascaaqui

No importa la edad que tenga, un par de camisas blancas son necesarias en el closet de cualquier hombre, son tan versátiles que podrás usar en una boda en la playa con un short o en la cena de aniversario luciendo un elegante smoking. Sirven para casi todo.

Para usar en situaciones muy formales es recomendable combinar las camisas blancas con trajes oscuros, principalmente si se va a usar de noche, el contraste que da el color blanco aporta elegancia y pulcritud.

  • Zapatos casuales café

Igual que las camisas blancas, es una prenda que puede usar en muchísimas situaciones del día a día. La norma es que los zapatos negros se usen con pantalón negro o gris El comodín aquí son los zapatos café que puedes usar con pantalones negro, café (siempre que el zapato sea un tono más oscuro que el pantalón), gris, caqui, blanco, Jeans.

Recomendamos usar un cinturón del mismo color y tono de tus zapatos, cuando vista formal no debería usar medias blancas, importante mantener limpios los zapatos, suelen ser la carta de presentación del hombre al momento de vestir.

  • Chaqueta negraLOOK BLAZER AMERICANA HOMBRE 4

Usar chaquetas de cuero va a ayudar en distintas ocasiones, tener en el armario una chaqueta negra puede ser la diferencia entre vestir de forma corriente o ir con estilo. Es una inversión para hacer sí o sí, excelente para eventos informales sobre todo en la noche.

Sin importar el material que use; algodón, poliéster, cuero, gabardina, llevar una chaqueta tendrá ese toque distinto. Es muy importante asegurar quede bien tanto de mangas como en hombros y que puedas usar cualquier época del año.

  • Pantalón caquipantaloncaqui

Si el deseo es tener un universo infinito de posibilidades, tener al menos un par de pantalones caqui en el closet es una solución. Los pantalones caquis son prendas que puede usar en cualquier época del año, como en cualquier compromiso que tenga, el secreto está en los accesorios con que acompañe el atuendo.

Lo importante en los pantalones es usar los colores más claros para el día y los oscuros de noche, es un truco que todos aprecian a la hora de vestir. No es recomendable usar medias que generen mucho contraste, el cinturón que lleve puesto debe tener una hebilla modesta, también procurar que combine con el color de los zapatos. El truco está en calzar siempre un tono más oscuro que el color del pantalón.

Lee también

Lo último

Descubre más historias

Publicidad