viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOMODADile NO A Estas Prendas Durante El Verano

Dile NO A Estas Prendas Durante El Verano

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Durante el verano algunas prendas están totalmente prohibidas, ¡olvídalo! quizás en los meses previos estuvieron de moda pero en esta temporada están totalmente ¡out!

A diferencia de lo que muchos dicen, en el verano es imposible que usemos todo, no podemos ir de forma irresponsable haciéndole daño a la vista de las personas

Anunciar

 Prendas prohibidas de usar durante el veranobermudas-cargo-playa

Esto es con ustedes hombres ¡olvídense de las bermudas cargo!

A menos que tengas planeado tomar un pequeño barco e ir mar adentro en busca de Moby Dick, pueden usarlas, ¡pero no es así! el verano está para descansar, tomar un poco de sol y darle un poco de color a esas piernas.

- Advertisement -

Las bermudas se hicieron para ir de caza a la selva tropical, no crean que luciendo como un Rambo en la playa nos hacen un favor, de hecho nos arruinan la vista.

Tampoco es que queremos verlos con unos short a la altura de los pompis, basta con un bañador o traje de baño de uso exclusivo para la playa y el sol inclemente del verano, nunca más abajo de las rodillas pero tampoco queriendo mostrar la parte baja de los glúteos.


Prendas Clásicas Que Todos Los Hombres Deben Vestir


Ahora el turno de las mujeres

¿Sujetadores transparentes de silicón? Ya los años 90 quedaron atrás a excepción de algunos outfits que siguen vigente, pero ten cuidado, estamos hablando del verano, la playa, la arena ¿entendido? ok.

sujetador-siliconVamos a la playa -los únicos requisitos son; un hermoso traje de baño o sexy bikini y el bronceador adecuado para proteger la piel de los excesos, si te pasaste de la raya aquí tienes unos tips y remedios caseros para el cuidado de la piel.

Durante el verano debes olvidarte de todo lo que sea Animal print, las pieles o telas con forma de animales están fuera de este temporada, si quieres lucir un cuerpazo como las famosas bajo el cálido sol veraniego, piénsalo dos veces antes de usar cualquier cosa peluda, con manchas o rayas que simulen la piel de un animal.

Por último evita el exceso de accesorios, incluso si la playa es el escenario de una gran fiesta en la noche -con la humedad y el calor -te recomendamos probar la nueva tendencia non touring, algunas famosas ya están tomándolo como un estilo de vida.


Alicia Keys Impone La Nueva Moda No Makeup


No olvides que esta temporada, menos es más, para nosotras el bikini es la mejor opción, no existiera el National Bikini Day si no lo fuera, por lo tanto, deja en tu closet todas esas prendas que no son bienvenidas en el verano.

Leer también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto