Categorías ACTUALIDAD

PrendeTV: El streaming gratuito 100% en español de Univision

El primer y único servicio de premium apoyado por publicidad de Estados Unidos

El primer trimestre de 2021 se presenta con muchas sorpresas y una de ellas es el lanzamiento de PrendeTV, el servicio streaming  propiedad de Univision, que ofrecerá una guía de programas sencilla en base a canales y programación on demand totalmente gratis y en español.

Este nuevo servicio que estará concebido exclusivamente para los hispanos en Estados Unidos, ofrecerá una extensa selección de contenido, desde éxitos comprobados de televisión y películas taquilleras de Hollywood hasta deportes clásicos, comedias y mucho más.

“PrendeTV es un importante paso inicial en los esfuerzos más extensos por Univision de forjar la misma posición de liderazgo que tenemos en la televisión en español en el emergente entorno de streaming en español”, manifestó Wade Davis, director general de Univision.

Además, este maravilloso servicio contará con más de 30 canales y 10,000 horas de programación de video on demand en español.

Cabe destacar que, el servicio estará disponible vía Prende.TV en computadoras e internet móvil, además de aplicaciones gratuitas para móviles y televisores conectados.

Definitivamente una buena idea para seguir disfrutando de buen contenido y entretenimiento para toda la familia.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más