Jersey Shore

Prepárense porque Jersey Shore ¡Regresa a MTV!

Después de casi 10 años, MTV anunció que el elenco original de Jersey Shore, volverán a las pantallas del mundo entero.

Pauly D Delvecchio, Nicole Snokki Polizi, Jwoww, Vinny Guadagnino, Deena Nicole Cortese, Rooni Ortiz-Magro y Mike “The Situation” Sorrentino, los originales de Jersey Shore, volverán en abril a las pantallas, un poco más grandes, pero con las mismas ganas de estar de fiesta días y noches.

A través de un comunicado la cadena televisiva MTV informó que el reality estará al aire el próximo 5 de abril.

El programa basado en la vida de un grupo de jóvenes “desconocidos”, que se aventuran en un mundo de fiestas y alcohol, salió al aire en 2009, transmitiendo las aventuras del grupo italoamericano durante sus vacaciones. 



Jersey Shore también fue grabado en Miami y Florencia, siendo el primero de todos los Jersey, y serán esas misma locaciones en donde se reunirán nuevamente “los jugadores” como ellos mismo se hacen llamar.

Fue tal el impacto de la serie en el mundo que llegó a ser grabada en el Reino Unido, ‘Gerodi Shore’, la cual ya cuenta con más de tres temporadas donde sus principales participantes fueron Gary, Vicky y Aaron.



En España también se vivió el mismo fenómeno con ‘Gandia Shore’, grabado en la ciudad de Gandia, lugar a donde fue a parar la única heredera Lamborgini, Elettra.

Mientras que en Latinoamérica se realizó la versión mexicana llamada ‘Acapulco Shore’, donde los más resaltantes fueron Potro, Mane y Fernando por nombrar a algunos.

En 2018 vuelven los que dieron origen al seriado con “Jersey Shore The Vacations”, la cual fue grabada en Miami, al igual que su primera temporada.

No nos queda más que esperar para ver cómo nos van a sorprender los protagonistas de esta serie, sobre todo después de tantos años, ya en su mayoría casados y algunos, hasta con hijos. 

Personajes paquita la del barrio

Comentarios

Comentarios

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes