InicioFAMOSOSPresentador de Hoy de luto y comparte desgarrador mensaje

Presentador de Hoy de luto y comparte desgarrador mensaje

Fecha de publicación:

Arath de la Torre se encuentra sumergido en una nube gris tras la terrible pérdida de un ser querido

El presentador de Hoy anunció que se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de su gran amigo el cineasta Jorge Fons.

“Descansa en paz, uno de mis grandes mentores y amigos. Un director que revolucionó el cine y con una pasión desbordada por su oficio”, inició Arath en una publicación en su perfil de Instagram.

Anunciar

“Tuve la oportunidad de crear junto con él a Pancho López y tenerlo un año dirigiendo Un familia con suerte. Se fue un maestro, pero deja un legado invaluable en todos los sentidos. Gracias, gracias, gracias maestro”, complementó.

¿De qué murió Jorge Fons y quién era?

Fons, director de exitosas películas como Rojo amanecer y El callejón de los milagros, murió a los 83 años de edad por causas desconocidas.

La noticia del deceso se conoció a través del programa Hoy. Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y el resto de los compañeros de De la Torres reconocieron la trayectoria artística con un emotivo aplauso.

Fons realizó telenovelas como Una familia con suerte, Mi pecado, Porque el amor manda, Sueño de amor y Mi corazón es tuyo.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x