domingo, junio 16, 2024

Presentadora de TV acusa a Juan Pablo Raba de acoso sexual: «Ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos»

Joseline Rodríguez relató la escalofriante escena en la que aseguró haber sido víctima de acoso sexual por parte de Juan Pablo Raba.

La presentadora de programas en Venezuela como Ají Picante hizo fuertes acusaciones en contra del actor.

Fue durante una entrevista con Gustavo Campo que Joseline Rodríguez aseguró haber sido víctima de acoso sexual por parte de Juan Pablo Raba.

De acuerdo a lo expuesto, el suceso habría ocurrido cuando ella ingresó a trabajar en RCTV y el colombiano era novio de la actriz Marjorie de Sousa. 

“Me dice: ‘¿Eres nueva?’, y yo le digo: ‘Sí, estoy entrando ahora’. Me dice: ‘¿Y conoces los estudios, conoces el canal?, y yo: ‘No, apenas estoy haciendo un tour”, detalló la rubia sobre ese primer encuentro en los pasillos de Radio Caracas Televisión.

Te puede interesar: ¡No quiere dejar para nadie! Este es el nuevo proyecto de Marjorie de Sousa luego de finalizar Golpe de Suerte

Raba, según contó Rodríguez, se ofreció a hacerle un recorrido y terminó caminando junto a él hasta llegar a uno de los estudios.

“Para entrar a un estudio, tú tienes que abrir una puerta súper pesada, que es  hermética, por el sonido. Entras y quedas en un cuarto que es oscuro y entras ya al estudio. Bueno, mi amor, cuando yo entré a ese cuarto de estudio, ese hombre me dio contra la pared y quería darme los besos, a meterme mano”, reveló.

“Yo, como pude, lo empujé. En eso vi que entraron unos camarógrafos, salgo corriendo, me voy al baño, en donde tenía un locker, y llego a llorar”, agregó. 

356425493 106450642490081 6938635077440307193 n
Juan Pablo Raba

Seguidamente, mencionó que se encontró con una maquilladora que le recomendó guardar silencio para evitar ser despedida.

“‘Cállate, no digas nada, porque si hablas de esto te van a botar es a ti’. A mí me pareció horrible, quizá las otras lo hacían, quizá él estaba acostumbrado. Para mí fue una falta de respeto. No sé, no podía”, manifestó en la entrevista publicada en YouTube. 

Por último, indicó que mientras estuvo en RCTV fue testigo de muchos actos injustos, pero por miedo nadie se atrevió a decir nada.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x