La segunda temporada de La Reina del Sur llega a su fin para dar inicio a la serie Preso Nº 1, el drama de un hombre inocente que tendrá que luchar contra todos para limpiar su nombre y desenmascarar a aquellos que conspiran en su contra.

El martes 30 de julio inicia una nueva etapa en Telemundo con la súper serie Preso Nº 1, una drama político con mucho suspenso hecho por los productores de La Reina del Sur.

La serie tiene como protagonistas a Erik Hayser, junto a Arturo Peniche – en su regreso a Telemundo luego de una década -, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya.

Si deseas conocer al increíble elenco de esta súper producción entra aquí: Conoce al elenco de’Preso No. 1′, la nueva serie de Telemundo – FOTOS

Telemundo sabe que La Reina del Sur, El señor de los cielos y Sin senos sí hay paraíso cuya temporada culminante Al final del paraíso ya están por pasar a la historia. Por esta razón apuestan a que Preso Nº 1 se convierta en el nuevo éxito de la cadena.

¿Quieres saber más sobre Preso Nº 1?

Preso No. 1: entérate de todos los detalles de la nueva serie de Telemundo

Las expectativas están sobre la mesa, el drama político cuenta con un reparto de primer nivel y ya la cadena hispana número uno en Estados Unidos reveló que esta nueva apuesta viene para quedarse y hacer historia.

¿Preso Nº 1 será el reemplazo perfecto para La Reina del Sur?, solo el tiempo lo dirá.

La serie se estrena el martes 30 de julio a las a las 10pm/9c, un día después del increíble final de La Reina del Sur el día lunes 29.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas