El hombre fue arrestado por la Policía Nacional de Perú (PNP) en el aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, en donde llegó en un vuelo directo de Chile.

El cantante Anuel AA y su novia Karol G fueron despojados de algunas de sus pertenencias durante su estadía en Chile. El robo estuvo valorado en aproximadamente $250 mil dólares y se está responsabilizando a un venezolano como supuesto culpable.

El hombre fue detenido por las autoridades peruanas cuando llegó al Aeropuerto Jorge Chávez, en la ciudad de Lima. Aparentemente terminaba de bajar de un vuelo que procedía de la capital chilena.

El antisocial no pudo entrar a Perú

Instagram

El ingreso para el venezolano fue denegado por las autoridades de migración de Perú, aparentemente fueron advertidos por la policía chilena.

La Policía de Chile rastreó supuestas huellas del delito y dieron con el venezolano, encendiendo una alerta en su contra.

Sin embargo, él negó categóricamente su responsabilidad en el robo. Pero la prensa local afirma que este poseía un lujoso bolso de la casa Louis Vuitton muy parecido al que le fue robado al cantante de trap.

El presunto culpable también se hospedó en el hotel de los artistas 

Instagram

Además, el hombre aclaró que él sí se había hospedado en el Hotel Intercontinental, mismo en donde también se encontraban Anuel AA y Karol G.

Lujosas joyas y artículos de las mejores marcas fueron robados 

Instagram

Se conoció que los artistas fueron despojados de mochilas, bolsos y maletas de marcas exclusivas. Además, también fueron robados lujosos relojes y aproximadamente $3 mil dólares en efectivo.

Aunque según informan testigos en el hotel el robo fue realizado por varios sujetos. Los hombres ingresaron a la edificación para sustraer las pertenencias de los cantantes.

El asaltó ocurrió mientras ellos se encontraban presentándose en el Movistar Arena.

Así mismo, las autoridades presumen que fue un robo planificado, ya que los delincuentes burlaron la seguridad del hotel y se dirigieron directamente a la habitación de los famosos.

Para ingresar clonaron las tarjetas de acceso y lograron hacer el asalto sin levantar ningún tipo de sospechas.

Más sobre Anuel AA y Karol G:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas