Prima de Chyno Miranda admite adicción del cantante

0
8
Chyno Miranda

La prima de Chyno Miranda reconoció que el cantante batalla actualmente contra sus problemas de adicción. 

Ante las múltiples especulaciones sobre la salud del venezolano, una persona cercana se pronunció al respecto. 

En entrevista para People en español, Yurubay Zapata Pérez, prima del cantante, detalló cómo se encuentra actualmente.

Anunciar

“A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de acción también. Entonces, nosotros decidimos traerlo a Venezuela y él aceptó. Él es un ser humano, pero todo el mundo lo ve como figura pública”, indicó. 

Seguidamente, confirmó que Chyno Miranda está internado en un centro de rehabilitación donde recibe terapia física, cognitiva y psicológica. 

“Siempre lo vemos y lo vemos todas las semanas. Está siendo atendido por un equipo médico multidisciplinario cumpliendo el proceso que debe cumplir para recuperarse y poder volver con toda la fuerza que él ha tenido toda su vida con su carrera musical y lo que quiera emprender más adelante”, agregó. 

Zapata también reconoció que el proceso no solo ha sido complicado para él, sino para su familia. 

“Estamos todos juntos y estamos avanzando de la mano con él para todo lo que venga. Y todo lo que viene va a ser positivo, de aquí en adelante lo único que hay es mejora”, aseguró. 

IMG 6660 1
Prima de Chyno Miranda admite adicción del cantante 2

Por último, invitó a los seguidores del artista a no perder la fe y confiar en el proceso de recuperación. 

“Me gustaría que confíen en el proceso, confíen en todos los avances que está teniendo Jesús y en todo lo que nosotros como núcleo familiar estamos haciendo para protegerlo y ayudarlo. Nosotros vamos a devolver a Jesús Alberto repotenciado. Aquí no hay ningún cuadro fatal”, sostuvo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios