InicioSERIES Y NOVELASPrimer capítulo de La madrastra: Marcia es condenada a 35 años de...

Primer capítulo de La madrastra: Marcia es condenada a 35 años de prisión y así reaccionó el público

Fecha de publicación:

Los televidentes dieron a conocer sus primeras impresiones ante el estreno del capítulo uno de la nueva versión de La madrastra. 

La noche del 15 de agosto México se paralizó con la llegada de la telenovela al canal Las Estrellas. 

El primer capítulo de La madrastra se emitió a partir de las 9:30 de la noche y desde ahí el público comenzó a reaccionar. 

Anunciar

Las primeras escenas mostraron como Marcia se ve envuelta en una penosa situación y es acusada de asesinato. Ella se encontraba en la habitación del hotel donde se hospedaba cuando de repente recibió un mensaje de Nicolás diciéndole que necesitaba hablar con ella antes de pegarse un tiro, pero al llegar lo encontró herido.  

Aunque intentó mantenerlo consciente, ella recibió un fuerte golpe en la cabeza que provocó su desmayo y al despertar su ropa estaba llena de sangre. 

Cuando llegaron las autoridades, se perfiló como la principal sospechosa y fue trasladada de inmediato a la cárcel donde es acusada formalmente de asesinato y condenada a 35 años de prisión.

Después de la sentencia, la historia da un salto en el tiempo de 20 años y refleja cómo ha sido la vida de Marcia tras las rejas luego del trágico suceso que marcó su vida para siempre. Sumado a ello, su abogado busca por todos los medios tratar de reducir la condena y para lograrlo ambos se presentan ante el jurado que lleva el caso. 

Como era de esperarse el primer episodio generó muchas reacciones tomando en cuenta la cantidad de cosas que ocurrieron en tan solo 60 minutos. 

“Es el primer capítulo y ya ando haciendo corajes”, “Realmente me gustó la propuesta”, “Va todo muy rápido, pero me gustó. Las actuaciones son muy buenas”, “Excelente capítulo”, “Me gustó mucho. Es diferente a las demás versiones y eso es bueno”, “Me encantó de verdad”, “La telenovela es genial”, dicen algunos mensajes. 

Recordemos que La madrastra es emitida de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal Las Estrellas. 

Leonelys Mendoza
Leonelys Mendoza
Redactor | Coordinador web | Community manager
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x