martes, febrero 27, 2024

Primer escándalo que salpica a La Casa de los Famosos 4: ella es la protagonista y pisó la cárcel

La joven venezolana fue detenida en México por presunto robo, pero todo se aclararía dos días después

La Casa de los Famosos 4 protagoniza su primera polémica antes de su estreno. Aleska Génesis, conocida por ser novia de Maluma, Nicky Jam y James Rodríguez, fue acusada el pasado viernes de robarse unos lujosos relojes valuados en 10 millones de pesos que posteriormente vendería.

El 20 de enero Aleska viajaba de Miami a México, pero al pisar el mencionado país fue detenida por la Fiscalía General de Justicia en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez tras una alerta migratoria.

image 83
Aleska detenida

La venezolana fue trasladada de manera inmediata al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla para quedarse a disposición de las autoridades.

Aleska permaneció en el recinto por un día. El domingo 21 salió en libertad bajo fianza, pero sin aclarecer el panorama.

“Un juez ordenó anoche dejarla en libertad. Aunque la Fiscalía de Ciudad de México la acusaba de robarle 3 relojes de 10 MDP al Zar de los casinos, ayer ni siquiera fue vinculada al proceso”, informó el periodista Carlos Jiménez, quien ha seguido de cerca el caso.

¿Quién es Aleska Génesis Castellano?

La joven es una catira venezolana de 33 años, modelo y empresaria. Hermana de Michelle Castellanos y Bárbara Castellanos.

Aleska ha sido vinculada sentimentalmente con famosos como Maluma, James Rodríguez y Nicky Jam, de quien se separó con un escándalo en redes sociales.

image 82
Aleska y Nicky Jam

Al finalizar su relación con el reguetonero, se viralizaron unos videos de la modelo en los que supuestamente le hacía rituales de brujería para que el hombre no se alejara definitivamente de ella.

La Casa de los Famosos 4

La escandalosa vida de Aleska la llevaría directo a la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, donde compartiría junto a Alfredo Adame, Lupillo Rivera, Gregorio Pernia, entre otros.

Se desconoce si aun después de este escándalo, sea contratada para el reality show de Telemundo a estrenarse este 23 de enero. ¡Seguiremos tras las pistas!

Lo último

Descubre más historias

Segunda temporada de Mujeres Asesinas: conoce a las nuevas protagonistas

La segunda temporada de Mujeres Asesinas es un hecho y esto...

Carolina Miranda revela por qué aceptó protagonizar Mujeres Asesinas 2 – Detalles

Carolina Miranda se convierte en una “mujer asesina” en su nueva...

La razón por la que Elena Pérez se negó al protagónico de El Privilegio de Amar

Elena Pérez reveló que ella fue la primera elegida para protagonizar...

La Herencia: los hermanos Del Monte siguen sonando en la televisión mexicana – Los detalles

Los hermanos Del Monte se adueñan de TelevisaUnivision con tres telenovelas...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x