La presentadora de El Gordo y La Flaca y Ozuna se reunieron para grabar las primeras imágenes de la película ‘Que León’.

La sexy y talentosa Clarissa Molina y el reguetonero Ozuna ya iniciaron grabaciones de la película ‘Qué León‘, film que protagonizan juntos y en el que interpretan a una pareja intensamente enamorada.

“Esto es una oportunidad más de Dios, que me da una bendición más. Además de hacer música ahora me toca la actuación”, dijo el boricua en una entrevista que su propia compañera le hizo para el programa El Gordo y La Flaca.



Estas imágenes fueron tomadas durante la grabación del teaser oficial de la cinta, que saldrá en todas las salas de Caribbean Cinema, hasta su estreno en Noviembre.

Clarissa y Ozuna, compartieron esta grabación,  junto a los artistas dominicanos Raymond Pozo y amiguito Céspedes, quienes personificarán a los padres de los protagonistas en esta filmación.

“Cuando me dijeron que iba a protagonizar la película con ella casi hice una fiesta”, dijo entre risas. “Estoy bien contento de trabajar con Clarissa y feliz de representar a mi segunda tierra, la República Dominicana”, confesó en una oportunidad anterior.

La ex Nuestra Belleza Latina fue la primera en anunciar que trabajaría junto a Ozuna en el debut de ambos en la gran pantalla con ‘Qué León’.

“Mis amores siiiiii, esta era la gran noticia que les tenía! Este año será mi primera participación y protagónico en una película junto a @ozunapr estoy muy feliz y la emoción no me cabe en el pecho!!!”, confesó la hermosa dominicana en su cuenta de Instagram.

En el film, Ozuna se interpreta a sí mismo, un cantante de reguetón de nombre José Miguel León, “El personaje soy yo mismo, Ozuna. José Miguel León es un chico sencillo y humilde. De clase media y de padre trabajadores”, reveló.


Entérate:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas