Falsa Identidad 2 ya tiene fecha de estreno ¡Primeras imágenes de la serie!

Falta muy poco para el estreno de la segunda temporada de Falsa Identidad, por las pantallas de Telemundo.

La cadena de habla hispana informó que la exitosa serie se estrena el martes 22 de septiembre a las 10 de la noche.

Esta noticia llegó acompañada de un sorprendente tráiler que muestra solo un abreboca de lo que vivirán Camila Sodi, Luis Ernesto Franco y Dulce María.

Recordemos que la primera entrega terminó con la huida de Diego, Isabel y sus hijos a Estados Unidos tras la persecución de Mateo.

De esta manera, la segunda temporada retoma la historia dos años después, justamente cuando ellos han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección a testigos para comenzar una nueva vida. Sin embargo, una situación extrema los obliga a regresar a México.

En su país natal les tocará enfrentarse a sus peores enemigos desencadenando una caza emocionante.

El seriado estará disponible en Netflix una vez que culmine la segunda temporada en Telemundo, quien transmite en exclusivo para Estados Unidos y Puerto Rico.

Dale un vistazo a: Falsa Identidad 2: Elenco y personajes de la segunda temporada de la serie de Telemundo

Falsa Identidad: temporada 1       

Esta historia se entrenó por primera vez el 11 de septiembre de 2018 y terminó el 21 de enero de 2019.

La trama gira en torno a Isabel y Diego, dos desconocidos que unen sus vidas en un falso matrimonio para sobrevivir.

Desde la muerte del padre de Diego, su hermano Eliseo prometió cuidar y velar por él, situación que lo lleva a protegerlo cuando descubre que forma parte de una banda de criminales que roba combustible y lo vende al capo más respetado de Sonora, Gavino Gaona.

Por su parte, Isabel es una inocente ama de casa, madre de Ricardo y Amanda. Siendo una adolescente de 15 años se casó con Corona, un cantante de música norteña que solía ser un hombre íntegro, pero tiempo después se convirtió en un verdadero machista.