domingo, enero 29, 2023
InicioSERIES Y NOVELASPrimeras imágenes de Gabriel Soto como Memo en Mi camino es amarte...

Primeras imágenes de Gabriel Soto como Memo en Mi camino es amarte – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Gabriel Soto destaca en el primer promocional de Mi camino es amarte, la nueva telenovela de TelevisaUnivision. 

- Advertisement -

El mexicano vuelve a protagonizar otra telenovela en menos de un año, pero esta vez bajo la producción de Nicandro Díaz. 

Se trata de Mi camino es amarte, una adaptación de la historia chilena El camionero, donde interpreta a Memo. 

Anunciar

En este sentido, recientemente la empresa publicó el primer avance de la esperada telenovela. El citado video muestra el momento exacto en el que Guillermo, personaje que interpreta precisamente Gabriel Soto, se entera que tiene una hija luego de leer una carta que le escribió su expareja antes de morir. 

- Advertisement -

“Hay rutas que cambian tu vida para siempre y que son el camino hacia tu destino. Mi camino es amarte”, dice la voz en off. 

Como era de esperarse el público no tardó en reaccionar al primer vistazo del melodrama también protagonizado por Susana González. 

“Qué emoción. Ya falta poco para verlos”, “La telenovela se ve buena”, “Me encanta”, “Esperemos que sea buena”, dicen algunos mensajes. 

Así es la historia 

La trama habla sobre Guillermo “Memo” Santos, un hombre de valores firmes que se gana la vida conduciendo un tráiler. Además de ser amoroso con su familia, desea formar un hogar al lado de Úrsula, una mujer con un oscuro pasado a quien le acaba de pedir matrimonio, pero todo cambia cuando se entera que tiene una hija. 

Dispuesto a conocer a la pequeña, él se dirige a la casa de Daniela y Fausto, los padres adoptivos de Isabella, y es confundido con un trabajador más. 

Poco a poco, Daniela y Guillermo se empiezan a enamorar, pero deciden callar sus sentimientos para respetar sus compromisos en pareja. 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x