Primeras imágenes de la quinta temporada de La casa de papel ¿Qué pasa con Tokio?

Las expectativas sobre la quinta y última temporada de La casa de papel cada vez son más grandes.

El destino de la banda de atracadores más querida de Netflix mantiene en vilo a quienes se han declarado fanáticos de esta superserie.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su estreno, han salido a la luz las primeras escenas de Tokio, personaje interpretado por Úrsula Corberó.

En el clip compartido en YouTube, la española aparece junto a Miguel Ángel Silvestre, actor que se une a esta temporada y cuyo personaje no ha sido revelado. Sin embargo, se especula que él podría formar parte del pasado amoroso de Silene Oliveira por la complicidad que reflejan.

Las secuencias serían recuerdos de Tokio con su primer novio, el hombre con quien intentó asaltar un furgón blindado antes de conocer a El profesor.

Dale un vistazo a: Vivos y muertos: elenco completo de La casa de papel ¿Quiénes estarán en la quinta temporada?

¿Qué esperar de la quinta temporada?

Álex Pina- creador de la serie- adelantó que los nuevos episodios estarán marcados por un instinto de venganza ante la pérdida de una compañera caída.

Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas a El profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel, la guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, indicó.

¿Cómo terminó la cuarta temporada?

El capítulo final muestra la llegada de Lisboa al Banco de España y Alicia Sierra dando con el escondite de El profesor.

Sin duda alguna la gran sorpresa de esta temporada fue la inesperada muerte de Nairobi. Luego de sobrevivir al atentado ordenado por Alicia Sierra, Gandia se convirtió en su verdugo y con un disparo en la frente acabó con su vida. Este golpe dejó sin palabras a la audiencia.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!