jueves, julio 18, 2024

Primeras imágenes de las grabaciones de Vencer la Culpa: Gabriela de la Garza y Matías Novoa se compenetran

Iniciaron las grabaciones de la quinta telenovela de la franquicia Vencer y los primeros en aparecer fueron Matías y Gabriela

Los actores Matías Novoa y Gabriela de la Garza aparecen muy bien compenetrados en las primeras imágenes de las grabaciones de Vencer la Culpa.

En el seriado de instantáneas compartidas en redes sociales, los artistas aparecen en distintos sets conversando. Recordemos que tanto Matías como Gabriela forman parte del elenco protagónico de Vencer la Culpa. ¿Serán pareja?

Cada una de las respuestas serán respondidas conforme vayan pasando los días, pues Rosy Ocampo a través de su cuenta de Instagram ha compartido detalles de la prometedora telenovela.

El primer día de grabación de Vencer la Culpa fue todo un éxito. Estamos seguros de que esta historia tocará sus corazones. Únete a nosotros en este viaje y no te pierdas ningún detalle”, escribió la productora del melodrama Rosy Ocampo en Instagram junto a un video en el que aparecen los primeros actores llamados a grabaciones.

En el clip, los intérpretes muestran los felices que se encuentran por su primer llamado e invitan a los televidentes a no perder ningún detalle del melodrama que promete ser un éxito en audiencia.

Novoa y de La Garza estarán acompañados de actores como Claudia Martín, María Sorté, Romina Poza, Gabriel Soto, Carlos Ferro, Juan Carlos Barreto,  Ingrid Martz, entre muchos más.

Fecha de estreno de Vencer la Culpa

El estreno del melodrama está pautado para el segundo semestre de 2023.

Lo último

Descubre más historias

¿Irina Baeva olvida a Gabriel Soto en los brazos de Víctor González?: el empresario rompe el silencio

Irina Baeva es vinculada con un famoso empresario tras separarse de...

Geraldine Bazán no tolera comentarios de Maxime Woodside y la encara ante la ley

Geraldine Bazán interpuso una demanda contra Maxime Woodside y sus aliados....

Salen a la luz impactantes detalles sobre la ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto

La separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúa dando de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x