viernes, abril 19, 2024

¡PRIMICIA! Muere el padre de Paulina Goto a los 57 años

El padre de la actriz falleció a causa de un infarto según información difundida en redes sociales.

La ciudad de Tampico en México se vistió de luto por la lamentable partida del señor Eduardo Gómez Gerling, padre de la talentosa actriz y cantante Paulina Goto.

La información fue difundida en redes sociales donde se aseguró que el señor Eduardo falleció a causa de un infarto a los 57 años.

https://www.facebook.com/TampicoPaparazzi/posts/3352760621615808

Paulina rompe el silencio y despide a su padre

Días después de la lamentable noticia, Paulina Goto, quien no se encontraba activa en redes sociales desde el pasado viernes 11 de septiembre, finalmente confirmó la noticia con un emotivo texto de despedida quien fue su gran amor.

Todos los detalles: “Palabras de mi papá”: Paulina Goto rompe el silencio para despedir a su padre

“La luz y la fuerza están dentro de ti, no hay nada en el mundo que no puedas lograr, hay que abrir el corazón”, manifestó la La protagonista de “Vencer El Miedo” a la vez que agradeció todo el cariño que sus fans en estos momentos tan difíciles.

Paulina Goto grabó una canción con su abuelo y su papá

Recientemente Paulina Goto grabó una canción de su abuelo, “Pilo” Gómez, en la que estuvo incluido su papá. 

La protagonista del éxito “Vencer El Miedo” compartió el emotivo momento en el que tres generaciones se unieron para cantar a una voz.

“Una de mis canciones favoritas Fly Me To The Moon y Lucky, las grabamos tres generaciones y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, señaló la artista en una publicación en Instagram que acompañó con una foto donde abrazaba a su padre y abuelo.

https://www.instagram.com/p/CEZZeieDl9a/
Lo último

Descubre más historias

Publicidad