Los cantantes Prince Royce y Marc Anthony presentaron el videoclip de ‘Adicto’ un tema en donde vemos por primera vez al puertorriqueño aventurarse en el género de la bachata.

Para muchos la unión del talento de Prince Royce y Marc Anthony era algo que se veía venir, los artistas que desde hace mucho tiempo son grandes amigos decidieron juntar su voces y estrenar por todo lo acto el videoclip de ‘Adicto’, su primer sencillo musical juntos.

En ‘Adicto’ vemos por primera vez a Marc Anthony incursionar de lleno en el género de la bachata, en un tema cargado de mucha sensualidad y complicidad, en donde Royce confiesa que es un adicto de la belleza femenina.

La canción llegó a todas las plataformas digitales el pasado 15 de noviembre y ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones en Youtube, en donde los fanáticos de ambos los han llenado de cientos de halagos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on


Mientras otros bromearon con una de las estrofas de la canción que canta Marc en donde dice: “No tienes dedos pa’ tanto anillo”, misma que tomaron como una respuesta del boricua a su ex JLo que pregunta, “¿Y el anillo pa’ cuándo?”.

Así mismo, los seguidores de Prince Royce no pudieron evitar sentirse felices porque el artista volvió al género musical que lo hizo famoso, la bachata, aunque sin dejar de pensar que el reggaetón también ha sido exitoso para él.

“Por fin una bachata y nada de trap ni reggaetón, ya se extrañaba este tipo de música”; “Que estos géneros no se pierdan!!! Excelente tema”, se lee entre los comentarios de Youtube.

Por su parte, los artistas de igual forma se han encargado de promocionar ‘Adicto’ en sus redes sociales, mismas en donde también ha sido muy bien recibido.


Relacionado: 


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas