Prince Royce se unió a los cantantes que se dejaron seducir por la fiebre del Mundial Rusia 2018, el artista estrenó junto a la agrupación colombiana ChocQuibTown el videoclip de ‘90 Minutos Fútbol Mode’, un tema cargado de ritmos tropicales que solo invitan a disfrutar de la alegría del fútbol.

A pocos días de que se inaugure oficialmente la Copa del Mundo en Rusia, el cantante Prince Royce, también se dejó seducir por la fiebre del mundial y estrenó junto a la agrupación colombiana ChocQuibTown el tema ‘90 Minutos Fútbol Mode’.

La  canción evoca la alegría de una de las celebraciones deportivas más importantes del mundo, siendo entonces una opción más para el playlist del Mundial, que ya cuenta con temas de Maluma, J Balvin y Nicky Jam, este último es el encargado del himno oficial de la Fifa junto a Will Smith e Istrefile.



Por su parte, Prince incluyó en su videoclip a la leyenda de fútbol Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

“Grabar el video con ‘El Pibe’ fue muy divertido y a la vez un gran honor, afortunadamente él me dio mi primera clase de fútbol ese día, lo cual fue inolvidable”, aseguró el artista.



En el video los músicos además quisieron mostrar la unión y alegría que se respira en las calles durante la fiesta del fútbol, la cual llega a los hogares del mundo entero cada cuatro años, emocionando a todos con cada partido de tan solo 90 minutos.

Además, para Prince Royce la colaboración con ChocQuibTown fue clave para darle ese toque festivo y de algarabía a ‘90 Minutos Fútbol Mode’, en donde se puede apreciar una clara fusión de ritmos como: el funk, hip hop, reggae, el pop, con algunos elementos de la música electrónica en sus acordes.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas