domingo, mayo 19, 2024

Princesa de Prusia se suicida después de quedar viuda

El cuerpo de la princesa Briggita de Prusia fue encontrado por un vecino varios días después de su muerte.


La princesa Brigitta de Prusia (77), esposa del príncipe Michael de Prusia (fallecido hace dos años) ha sido hallada muerta en su casa. Al parecer, la aristócrata se quitó la vida al no poder asumir la ausencia de su esposo.

Según información publicada en la revista alemana Bunte, un vecino de la princesa fue quien alarmó a las autoridades al percatarse de los varios días que no veía a la princesa.



Después se acercó a la casa y comprobó que el coche de Brigitta estaba dentro del garaje. «El hombre sospechó lo que podía haber ocurrido, llamó a la policía y fueron los agentes quienes descubrieron el cuerpo. La princesa había utilizado pastillas para quitarse la vida», se aprecia en la revista.

El príncipe Michael falleció en el 2014 y desde entonces, la aristócrata se sumergió en una profunda depresión ante la soledad que le produjo la partida de su esposo con quien estaba casada desde 1982, razón por la cual habría decidido quitarse la vida.



La trágica partida de la princesa Brigitta, tiene muy conmocionado al pueblo alemán, donde se encuentra establecida la casa de Prusia y es lo más parecido a una dinastía monárquica que queda en el país

El actual jefe de la casa, Jorge Federico, príncipe de Prusia y tataranieto del último emperador de Alemania, Guillermo II, es el heredero al trono imperial germano.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x