El cuerpo de la princesa Briggita de Prusia fue encontrado por un vecino varios días después de su muerte.
La princesa Brigitta de Prusia (77), esposa del príncipe Michael de Prusia (fallecido hace dos años) ha sido hallada muerta en su casa. Al parecer, la aristócrata se quitó la vida al no poder asumir la ausencia de su esposo.
Según información publicada en la revista alemana Bunte, un vecino de la princesa fue quien alarmó a las autoridades al percatarse de los varios días que no veía a la princesa.
Después se acercó a la casa y comprobó que el coche de Brigitta estaba dentro del garaje. «El hombre sospechó lo que podía haber ocurrido, llamó a la policía y fueron los agentes quienes descubrieron el cuerpo. La princesa había utilizado pastillas para quitarse la vida», se aprecia en la revista.
La trágica partida de la princesa Brigitta, tiene muy conmocionado al pueblo alemán, donde se encuentra establecida la casa de Prusia y es lo más parecido a una dinastía monárquica que queda en el país
El actual jefe de la casa, Jorge Federico, príncipe de Prusia y tataranieto del último emperador de Alemania, Guillermo II, es el heredero al trono imperial germano.
Lee más:
- Hijo de Michael Bublé inicia lucha contra cáncer de hígado – DETALLES
- Los memes más graciosos de Trump antes de ser presidente de EE.UU.
- Paulina Vega extra hot en bikini bailando a Calvin Harris – VIDEO