jueves, junio 20, 2024

Otro príncipe acompañará a Meghan Markle en la caminata hasta el altar

Meghan Markle debe estar pasando el mejor y más emocionante momento de su vida, y esto no significa que todo sea color de rosa, pues uno de los principales dolores de cabeza ha sido quién la llevará hasta el altar.

Como ya saben el padre de Meghan, Thomas Markle, no asistirá a la Boda Real, razón por la que otro príncipe salió para salvar a la novia y no es su novio, el príncipe Harry.

Se trata nada más y nada menos que de su “father in law”, Carlos de Inglaterra, y es que a tan solo 24 horas de llevarse a cabo uno de los evento más esperados en varios continentes, el Palacio de Kensington anunció esta importante noticia tranquiliza a los novios.

Desde muy temprano el Palacio de Kensington anunció que, «Ms. Meghan Markle ha pedido a su Alteza Real el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma», dice el comunicado.

Ahora bien esta no es la primera vez que Carlos de Inglaterra acompaña a alguien al altar, ya lo hizo en la boda de Alexandra Knatchbull y Thomas Hooper, quien es la bisnieta de Lord Louis Moutbatten, con ella recorrió el pasillo nupcial de Romsey Abbey.

En días previos a la boda las opciones apuntaban a que sería Doria Ragland, la madre de Meghan y el mismo príncipe Harry quienes la acompañarían en su última caminata como mujer soltera.

Lo que sí es seguro es que la realeza está demostrando con este gesto el cariño que sienten por la nueva integrante a la familia real.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad