Edita y reaviva tus fotos con Prisma, la App para Android

Actualizado el jueves, 28 julio, 2016

Una de las mejores aplicaciones para edición fotográfica en móviles llega a Android. Se llama Prisma y te contamos de qué va.

Prisma es una aplicación móvil que se ha ganado el corazón de los internautas por ofrecer potentes herramientas de edición fotográfica para realzar, de forma artística, los rasgos de tus imágenes en sólo instantes. Y para dicha de millones de personas, finalmente está disponible para Android. El anuncio fue hecho por la marca a través de un sencillo, pero útil Tweet.

Prisma es para muchos, a pesar de no haber descubierto el agua tibia, una de las opciones más atractivas en la actualidad para retocar fotos desde el celular, puesto que sus funciones y filtros, han funcionado bien en iOS y ha dado a unos cuantos cientos de usuarios imágenes que fácilmente pueden presumir como avatares de sus perfiles sociales.

Es tanto su éxito, que de acuerdo a TechCrunch, la versión para iOS se ha colocado entre los primeros puestos de popularidad en el mercado estadounidense. Sobre tal logro, cabe destacar que son más las personas que tienen Android y la salida hacia ese mercado seguramente dará el impulso que finalmente necesita la empresa para dominar en los dos sistemas operativos móviles más usados.

prisma-app-android

De acuerdo a TechCrunch, es tanto el éxito de Prisma que incluso Facebook podría comprarla, lo cual no sería raro si recordamos lo ocurrido con WhatsApp, Instagram y el interés de Zuckerberg y compañía en Snapchat. No obstante, es prácticamente nada lo que se ha dicho luego de los primeros rumores.

La App Prisma ya está disponible en la Play Store y puedes descargarla sin costo alguno, como muchas otras aplicaciones de edición.

Así que, ¿por qué no darle una probada? Quizás sea lo que siempre habías estado esperando.


Más: BLU R1 HD: Un Smartphone con Android por solo U$50


Para descargarla solo debes buscar Prisma en la tienda desde tu Smartphone Android, o ir directamente a este enlace.